miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lizard27
#1337195
Buenas a todos.

Despues de presentarme expongo mi duda.

Ya he volado un pequeño coaxial (Walkera hm5g6 metal edittion) y me apetece volar algo un poco mas complejo. Tengo claro que quiero seguir por la rama de los microhelis, ya que por ahora poco mas que en casa ratos sueltos podria volar. Ademas de que para aprender me parece mas correcto.

Igualmente se que quiero empezar por un 4ch, ya que aunque me encanta la idea del vuelo acrobatico, entiendo que tengo que seguir un proceso logico de aprendizaje.

Legados a este punto tengo varios helis mirados pero no termino de decidirme por mucho que os leo. Yo so los pongo por aqui, y si no so importa me decis que opinais.

con flybar:
WL V911 (aunque me vuelvo loco que si el v2, v3, o el V911-1 Comander 4Ch )
Nine eagles Solo Pro 270A 4 CH
TREX 100X

flybarless
HELICÓPTERO RADIOCONTROL UDI D2 4CH FLYBARLESS
YD-117 4CH fbless(dicen que la evolucion del v911)
genius fp

Los separo porque realmente no se que diferencia hay entre con o sin flybar.

Luego he visto el v977 que es de 6ch pero con el gyro de 6 ejes he leido que se maneja facil, o el v922 pero no se si atreverme. Y la marca MJX que no se nada de ella, pero estoy abierto a cualquier sujerencia de cualquier marca y modelo micro.

Gracias de antemano a todos. UN saludo.
#1337209
Hola
yo cogería el 911 sin dudarlo aguanta golpes es barato y te vas a entretener una temporada.
el 977 es mucho heli.
y cogete unas cuantas baterías 4 o 5 y un multicargador que puedes cargar mas de una batería a la vez que valen poco. un saludo
Avatar de Usuario
Por BacodiRC
#1337212
+1 a lo que ha dicho gerardoman
Yo no soy muy de helicópteros, pero con el V 911 me lo he pasado y sigo pasándomelo genial. Barato, vuela muy bien tanto dentro como fuera de casa (para el peso y el tamaño que tiene, aguanta muy bien el viento), aguanta los golpes como ninguno y, si rompes algo, todas las piezas están disponible por cuatro duros.
Interesante también lo de comprar varias baterías. Yo me compré el mio en Banggood en un kit BNF más 6 baterías por poco más de 25€.
Por Lizard27
#1337228
Muchas gracias!!!

Pues leyendo todo esto me decido por un v911 que es lo que casi estaba pensando.

He mirado que venden tres modelos... el primero v911 asi como negro y naranja con patines mas finos y creo que conector antiguo de baterias.

El v911 pro v2 que ya trae patin grueso y nuevas baterias (creo que estas
Imagen

y el v911-1 que dicenq ue es nuevo.

recomendais alguno en concreto?
Avatar de Usuario
Por BacodiRC
#1337253
Yo tengo el v2, pero me lo compré porque me gustaba más la estética, nada más. El v1 (el normal) lo hay con el conector viejo y con el nuevo, pero no creo que en ninguna tienda vendan el viejo. El V911-1 no tengo ni idea de qué modelo es... Pero en general han cambiado pocas cosas de unos a otros, y tanto el v1 como el v2 vuelan genial.
Por Lizard27
#1337264
Sip tenía pensado coger el v2 que viene siendo este.Imagen

Y alguna batería y repuesto.

He estado leyendo temas de emisoras, que si la vieja es mejor (parece ser que la del 911-1)que si una esto que sin otra lo otro...
Pero que quieres que te diga, por ahora no me voy a preocupar en eso. No merece la pena todavía hasta que no peinse en algo más grande no? Bastante tendré con empezar a controlarlo al 100% digo yo.

A ver si mañana mismo lo encargó en algún sitio.
Avatar de Usuario
Por BacodiRC
#1337266
Sobre radios no sé que decirte. Yo lo uso con la Turnigy 9x y estoy contentísimo, pero la radio sola vale más que el V911. De otro WLToys tengo una radio parecida a la que trae este, y la verdad es que no es de muy buena calidad, como todas las que traen los RTF... También es compatible esta, que sería un punto intermedio y que dicen que va muy bien, pero yo no la he probado. http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 62435.html

Pero vamos, que yo lo compraría con todo y me dejaría de cambiar la radio, que ya tendrás tiempo. Como dices, lo primero es aprender a controlarlo, y la que trae de serie funciona suficientemente bien.

Un saludo
Por Lizard27
#1337348
Hola otra vez.

Al final he pedido un V911 pro v2 con algun extra como baterias de 200 y algun repuesto (me venian en pack).Asi que ahora a esperar que me llegue y os cuento.

Como imagino que sera algo diferente a mi antiguo walkera 5g6 coaxial, he visto barato un cbale para conectar la emisora del walkera al pc y asi de vex en cuando darle un poco a algun simulador.

Os ire contando. Un saludo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!