miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Williams
Hola, queria saber si tiene alguien una varilla de FALCON que no use y quiera vender o regalar. Incomprensiblemente parti la del mio.

MUCHAS GRACIAS
Por celentereo
No se pueden comprar??? Yo creo que las hay a la venta, del falcon se vende casi todo en repuestos. El problema pueden ser los gastos de envío, si no tienes la tienda en la ciudad.

En caso extremo, puedes mirar a ver si una varilla de fibra de carbono de alguna cometa te sirve.

Saludos!
Por Flint
Hola,

en la página de daymatoys ( http://www.daymatoys.com/pventas.html ) tienes los puntos de venta por comunidades. Si tienes suerte lo tendrán en alguna tienda cercana.

Por cierto, como te funciona el heli?. Yo tengo uno y acabo de comprar una cockpit sx y me las estoy viendo negras para ajustarlo. Sobra decir que soy muy novato. :D :D

Un saludo
Por Flint
creo que habláis de aviones y yo hablaba de un heli. Se nota que soy novato, no? jeje

un saludo
Por Williams
Hola, muchas gracias a todos por el interés y ayuda mostrados.

Saludos y felices vuelos!!
Por Williams
Hola, muchas gracias a todos por el interés y ayuda mostrados.

Saludos y felices vuelos!!
Por cherokeeland
perdon me he echo la picha un lio.
Por valenciano
Mira haber en tormodel.com hay varillas y tubos de carbono de varias medidas.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!