miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, estoy intersado en aprender a volar, dispongo de un Sonic 25 y una Piper Bellanga, pero mi intención es disponer de un avión pequeño y económico, a la vez que resistente, para volar en indoor, ya que en mi club tenemos acceso a un pabellón, varios días al mes, hasta ahora solo vuelo helis y quiero un avioncito de este tipo, teniendo en cuenta que ya tengo emisoras y receptores, que me aconsejais?, Gracias.
Por CACAHUE
Hola, para no caer en el aprendizaje del EasyStar, si lo quieres para empezar....yo me buscaria un "corchito" de ala alta,"http://www.wingspain.es/", este esta muy bien, despues ya te pasaras al 3D. Un saludo
Por CACAHUE
Hola, para no caer en el aprendizaje del EasyStar, si lo quieres para empezar....yo me buscaria un "corchito" de ala alta,"http://www.wingspain.es/", este esta muy bien, despues ya te pasaras al 3D. Un saludo
Por jorart
Gracias, eso es lo que yo me imaginaba, algo baratito y duro para poder aprender, ahora mismo lo miro, saludos.
Por rilos
Si es indor se usa en deprom, mirate en el foro de indor, hay planos a "cesnitas" de tres canales que puedes comenzar a probar.

salu2
Por jorart
Ok, miraré a ver que hay, ya que una "cesnita", es muy agradable a la vista, saludos.
Por discovery3
Para indoor las cesnitas que venden por 99 euros tienen una pinta estupenda, además vienen RTF con emisora de 2,4 para que no tengas problemas con los canales
Por jorart
Si las Minium de Kyosio son preciosas, pero me parecen un poco endebles, el fusejlaje es tubular y no se si aguantará los golpes, he visto en el pabellón, golpes fuertes de corchos y como si nada.
Si supiera volar avión ya la tendría, porque es una monada y en los videos se ve que vuela bien, además que lo han confirmado, saludos.
Por discovery3
Pues yo acabo de picar esta mañana. He pasado a recoger unas piezas a un tienda y la tenían en el mostrador. No tardé más de 2 minutos en picar y ya la tengo en casa. Sólo la he probado en el pasillo y parace estable y que aguanta golpes.
En cuanto la saque os comentaré.
Por jorart
Pues ya contarás discovery3, porque si es "resistente", vale la pena, ya que es RTF y bastante económica, con su emisora 2,4GHz, los que no disponemos de mucho tiempo, preferimos gastar un poco más y poder volar ya, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!