miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
hola a todos soy nuevo en esto tengo un walkera 60 y aburrido de gastarme dinero en el e decidido comprar un caliber serie 3 y nesesito que me digais que opinais de el y como va este helicoptero y que opciones tiene para mejorarlo
Por 2810lili
no se si te refieres al caliber 30, si es asi mi consejo es que no, que te metas en un 50 sceadu o raptor
Por MELILLA
no merefiero a la nueva version de caliber 30 que es el caliber 3 que no nesesita tantos ajustes
Por 2810lili
Vamos a ver:
Visto que algo ya sabes por provenir de un walkera, te explico: Los helis tamaño 30 con motor 30 o 37 se quedan un poco justos, para aprender a levantar y a traslacionar pues bien, hay gente que hace virguerias co ellos, pero son gente que ya sabe un monton. Al cabo de poco tiempo veras que necesitas mas, y entonces te tocara otro desembolso, yo de ti me inclinaria de entrada por un 50 (sceadu o raptor), en estos momentos son los mas equilibrados calidad precio, con ellos tienes heli para rato.
Si lo que quieres es no gastarte mucho pues cualquiera de estos son los mas recomendables y ademas los repuestos no son caros. A mi en el caliber 30 los repuestos me salian bastante mas caros que en el sceadu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!