miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1180443
Pues abro este hilo pork creo k no hay ninguno todavia sobre esta pekeña makina grasienta y humeante jjejeje
actualmente vuelo solo electricos pero no por k no me gusten los nitro al contrario me fascinan su mecanica lo que ocurre que hasta ahora no cumplia los rekisitos que cumple el nx4
solo hay k ver la potencia k tiene este bichejo no digo mas k un chispas pero se le hacercara bastante tenenmos bastante autonomia y sobre todo ese humito que me encanta jeje se hecha de menos jeje
es un tamaño muy interesante como ya sabemos ha habido varios intentos de helis tamaño 500 nitro asi como la conversion k existe para el t-rex 500.
de momento este hely se le ve que a entrado con mucha fuerza veremos haber cuando surjan competidores de tamaños 500 nitro en otras marcas.

personalmente como este hely baya tan bien como se ve, me lo piyo fijo jejeje
eso si cuando la economia lo permita ya que no han hecho oferta especial de lanzamiento jeje si no k nos cobran cuatrocientos y pico euros solo por el kit sin palas ya tienen combos con flybarless gaui servos brushless gaui.... asi como el motor gaui 37
no se que os parece
esperemos comentar este nuevo heli asi como sus pros y contras
ya solo pensar k yeva un os37 pinta muy bien
comentemos
Adjuntos
N313011-NP_00.jpg
N313011-NP_01.jpg
N313011-NP_02.jpg
N313011-NP_03.jpg
N313011-NP_04.jpg
images.jpg
images.jpg (13.38 KiB) Visto 1321 veces
gaui-nx4-elicottero-nitro-per-volo-acrobatico-3d-3.jpg
Avatar de Usuario
Por chito
#1180810
Gran heli :D
Gran precio :(
En calidad creo que GAUI ya no tiene que demostrar nada,esta mas que probado,pero se han pasado 7 pueblos con el precio,no olvidemos que es un 500.
slds...
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1180972
Exactamente compañero chito,
indiscutiblemente estamos hablando de una muy buena calidad en sus componentes, no hay mas k ver el mecanizado de las piezas en aluminio jeje
pero no por eso se les puede ir la pinza de esta manera, por ese precio nos podemos piyar un hely de mayor tamaño,
en fin esperemos k modifiquen esos precios para que este hely se venda y este al alcance de algunos jeje
saludoss
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1183547
Pero vuestro t-rex 500 no van asi?
Mi atom 500 hace lo mismo, no en mis manos porque no llego a tanto pero en las de un amigo, si.
Parece que tira mucho por el ruido pero solo es eso, a parte, el lio de limpieza, carburacion, etc.
Os pongo el video de un amigo con el protos 500, pero con el atom hace lo mismo o mas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w9b3a8fmK8o[/youtube]
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1183829
Muy buenas compañeross
van surgiendo las primeras impresiones, yo voy a dar mi humilde opinión, como bien dice nuestro compañero Ernesto nuestros 500 tiran igual incluso mas k este nitro, por lo menos con las lipos gens-ace k tengo tira una bestialidad. pero no obstante este tamaño en nitro supone una estética y una mecanica espectacular muy compactada y precisa todo en su sitio, supone un aumento de la autonomia, y sobretodo para mi volver al humito y el ronroneo del nitro jeje

Ya se que si keremos aumentar la autonomía del 500 chispas solo ay k comprar lipos a granel, jeje pero ami me encanta la mecaniaca de un nitro y este modelo a una muy buena escala a mi parecer es una oportunidad de seguir con las manos llenas de grasa y oliendo ese perfume del combustible quemado

si alguien se anima a montarlo que cuente sus iimpresiones/opiniones sobre esta nueva makina, yo lo tengo claro me lo voy a piyar fijo, aunque me quedan unos meses todavía jeje estoy recopilando todos los componentes necesarios para hacer explotar esta pekeña makina

seguimos comentando
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1192482
Buenas compañeros
ya hace una semana que lo tengo por casa y estoy con el montaje es una gozada muy pero que muy delgado, muy compacto y con un mecanizado de todas las piezas impoluto, pero por el precio ya podía venir montado :lol:
weno ya expondré los pequeños detalles a tener en cuenta que he modificado que son insgnificantes con ayuda del compañero que empezo con este modelo, por si alguien se anima!! el heli es una autentica delicia se disfruta solo montandolo ya que dandole caña no voy a disfrutar, mas bien me dolerá el bolsillo jeje ya que solo un lateral del chasis sale una pasta como sifuera un 600 :oops:

seguimos comentado

saludos compañeross
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1196153

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!