miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola

esta fieras se deben tomar unos cuantos tripis o no se que para quedarse tranquilos.Yo me pontria de nervios si mi heli va asi. :D :D :shock:

Saludos
Por maxius
eso es volar y lo demas son tonterias y sobre todo en el minuto 3:40 hace una cosa guapisima para mi gusto jejej asi que iremos copiando algo jejej

asias obiwan por esos videos y si tienes mas ya sabes
Por caballero
:shock: Y yo que pensaba que con un lupin y tonel estaba todo hecho :shock: por lo que veo hay heli hasta la jubilacion. saludos
Por Josema71
Pues si, el video es impresionante.

El control que tiene el tal Brown es simplemente increible, pero lo que me parece increible es la poca cabeza que tienen los espectadores, al estar tan peligrosamente cerca y sin red de proteccion, por muy bueno que sea un piloto, de un fallo mecanico o electrico ninguno estamos libres, una perdida de control a esa distancia, puede provocar una tragedia, algunos pensaran que soy muy exagerado, pero es que estoy muy sensibilizado con estos temas, sobre todo despues de haber visto desmontarse mi heli en el aire y una pala atravesar todo el campo de vuelo e ir a impactar contra el suelo a mas de cuarenta metros, imaginais lo que podia haber pasado si le da a alguien.¿¿¿¿¿
Saludossss....
Por Obiwan (A. Conde)
Jose tronco, el video es del IRCHA 2006 el mayor evento de helicopteros de Radio Control de USA, la linea de publico está a casi 50 metros de la linea de vuelo ;)

A mi desde luego incluso siendo el piloto no me gusta volar tan cerca, es una moda peligrosa.
Por Josema71
Ya se que es del IRCHA amigo Antonio, pero si te fijas bien en el video hay algunas personas muy cerca del piloto, lo mismo son otros pilotos, pero vamos que es lo mismo, yo siempre le he tenido mucho respeto a estas maquinas, pero ultimamente veo que la gente ( en general, no me refiero a este video concretamente) vuela demasiado cerca y eso me pone malo, lo mismo es que me estoy haciendo mayor y ya sabes con la edad se ven las cosas de otra manera.
Mañana sabado voy a estar por el campo de vuelo, si estas por aqui y tienes ganas, te podias pasar y asi te enseño mis dos nuevas maquinas, ademas posiblemente venga tambien un antiguo piloto, Miguel Angel, que parece que quiere volver al lio, esta intentando poner en marcha un Space Baron al parecer nuevo, pero que lleva parado unos años,
venga animate que estoy un poco cansado de volar siempre solo en el club, pues nadia va a volar helis, solo aviones y mas aviones.
Saludossss....
Por corderon
:shock: :shock: :shock: :oops: IMPRESIONANTE
a dia de hoy es el mejor piloto que he visto.
Como bien decíais eso nos tocara llegar a ese nivel el dia de la jubilacion de segur a este ritmo.
Un saludo
Por JMGP
joooooooooooooooder. :shock:

A partir de ahora en vez de volar los domingos me dedicaré a criar champiñones. Qué depresión. :shock:
Por Obiwan (A. Conde)
A que hora estaréis? hace mas de un año que no voy al campo de vuelo por la mañana en fin de semana, supongo que será tan dificil volar como siempre no? Si no nos vemos, el domingo por la tarde estaré y suelo estar solo.
Por reset_1974
Un video para guardar. Un 10 para el piloto y otro 10 para el cámara.

Debe ser una gozada verlo en directo escuchando los golpes del paso de las palas en el aire.

Cada vez salen más y más pilotos estupendos a la luz.

Y el Synergy N9 va como un cañón, menos mal que las palas hacen el circulo blanco en las puntas, porque hay veces que pufffffffffff, debe faltar poco para rozar el suelo. Amazing!

Salu2.
Por LDS
Ahora a la 17:00 me ire al kiosco de debajo de mi casa y empezare la coleccion de soldaditos de plomo......p'a llorar ¡¡¡¡
Por reset_1974
Está demostrado, que menos en juergas, los españolitos vamos retrasados en todo ;)

Ánimo chicos, que en 150 porrazos ya hacemos eso, jajajaja.
Por magema
q pasada de tio volando ,aunque tenemos algo en comun...ahhhhhhhh
Por the_bestt
esperando el pedido de serpa con mi motor electronica y demas para empezar a practicar a ver si un dia llego a ese nivel.... igual lo mas pronto que nadie se puede imaginar estoy dando caña asi...... jajajajajaja de ilusiones tb se vive no???

saludos y buenos vuelos :wink:
Por saturndj
Impresionante!!, en que posicion quedo??
Por magema
mañana me llega un heli como ese, ya os contare, aunque visto lo visto ay poco q contar..ahhhhhhhhhhhhh
Por fenestrone
Pero si yo mismo le doy diez mil patadas!!!!! no hos dais cuenta que no es capaz ni de mantenerlo en estacionario? jajajajaajaj

a mi a dia de hoy me sale mas o menos como a el..... mi helicoptero no para quieto ni un segundo, sera que desde el primer dia tenia toda la experiencia adquirida?

ahora en serio, en 6 minutos eh visto muchas maniobras que no habia visto en la vida. lo unico que le a faltado es hacer la autorrotacion de maxius... :P :P :P

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!