miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JGomez
Buenas,

Ante todo saludarles y presentarme: me llamo Julio y soy un "piloto" de helicópteros RC desde hace muchos años. El tema es que ya hace tiempo que tengo ganas de comprarme un glider y de paso iniciar a un sobrino de 19 años bastante interesado y que no va a tocar mis pájaros ni emisoras por el momento ;).
Como posible solución a ambas cuestiones he visto en una tienda especializada este RTF y si bien no me fío de los productos RTF, me lo recomendaron bastante incluso sobre otros más caros por su facilidad de uso y resistencia.Yo por características (buena superficie alar, poco peso y motor 380) lo veo "utilizable para comenzar", pero me gustaría mucho conocer alguna opinión.

Gracias de antemano.
Por JGomez
Buenas de nuevo,

Como parece que nadie lo tiene por aquí :cry: , os comento mis impresiones tras el primer vuelo, por si alguien está buscando info sobre él. Aviso que experto en aviones.... NO SOY, pero cuento mis impresiones:
El avión tiene buena construcción a pesar de ser de "cartón", sube rapidísimo y se maneja bastante bien si bien he de decir que con 1,3m de envergadura no planea como esperaba. Es estable y a mi, por su precio, me parece una buena opción, aunque algo rápido de más para iniciarse.
Soportó estoicamente el manejo bruto de un no experto como yo y el aporrizaje de mi sobrino... :D :D .
A ver si mejora el tiempo y subo fotos o videos.

Un saludo.
Por Mr Bol
Hey yo tengo otro ya super destrozado y arreglado1!! si necesitas algun consejo te lo dare encantado...
lo tego hace unos2 meses!
Un saludo.
:P
Por JGomez
Muchas gracias!!,

Ya tenemos el morro hecho trizas.... tiene mas pegamento que corcho! :lol: :lol: :lol: . La verdad es que he de cambiar el chip. Sólo una pregunta, ¿le añadiste peso en el morro?.

Un saludo.
Por carlos_kyro
Wenasss!! Soy nuevo en esto y me an regalado para esta navidad este avion y el pasado fin de semana fuy a volarlo y lo veo muy justo de motor.
k motor le pondriais¿? vos. vais con el de serie?¿

haber si aumentamos este post!!!!
Por JGomez
Yo voy con el de serie, para mi es aun suficiente, lo que si he hecho es poner un poco de pegamento entre la hélice y el eje ya que se nota que patina. El motor no permite subir con mucha holgura, pero una vez arriba el pájaro vuela bastante bien.

Has notado descompensado el CG? Yo le he tenido que poner un poco de plomo en el morro o se me levantaba sólo.

Un saludo.
Por carlos_kyro
wenos diass!
plomo no le e puesto porque no e encontrado pero le pondre lo que de momento lleva para hacer contrapeso es una pila en el morro! y demomento hace su funcion!
¿de cuantos gr es el plomo que llevas?
y le as puesto pegamento entre el eje y la helice¿? pero no lleva un tornillo para apretarloo?¿ o aun asi no iba como tenia que ir?

ya con ansias de volar!!!

saludoss
Por JGomez
No es que la hélice se salga, para eso la tuerca basta, es que resbala en el eje perdiendo potencia y para eso nada mejor que un poco (UN POCO) de pegamento.

Yo le he puesto el peso de 2 pilas, para que te hagas una idea. Una bolsita de perdigones pegados con epoxi y ya equilibra, ademas tiene sitio para ello en el morro, es como si se hubiesen dejado ese detalle, ya que debería venir perfecto para volar.

Un saludo!
Por carlos_kyro
De acuerdo! Muchas gracias por contestar!
Yo no e notado en el mio el problema del eje por tal cosa no le voy a poner ese poco de pegamento pero esa no es la principal razon ya que se lo pondria por si las moscas pero la cosa está en que he encargado un motor nuevo con su variador y bateria correspondiente! Ya os contare que tal va todo!
Por nevat26
h0la yo si lo tengo es un avion vastante facil de volar aunque la primera vez seguro partiras el morro pero no passa nada se pega con ceys extrafuerte del 26 y arreglao vueno si tienes preguntas no dudes en decirmelas soi de valencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!