miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, a todos, este es mi primer post, espero explicarme bien y que me echeis una mano para elegir motor variador y bateria.

Tengo un velero Nincoair Glider Pro, este; http://www.ninco.com/product/5658/0/0/1 ... RO-RTF.htm

Soy nuevo y llevo dos meses con esto, y creo que ya es hora de cambiar el motor bateria y variador, que son los que iban de serie y va muy justo de potencia y autonomia.
Os voy a poner lo que se de mi setup actual:
- Motor Brushless 700kv
- BATERIA LIPO 11,1V. 12C 1500MAH
- Variador 20A
Aqui podeis ver las piezas de mi avion: http://www.ninco.com/product_similar.aspx?p=5658&t=o

Ahora que ya se volarlo y no voy a "tirar" el dinero, quisiera algo con una autonomia de mas de 30 minutos y un motor que tenga una buena potencia para moverme, ya que en medio año o menos querria empezar con los FPV. Si la velocidad que quiero alcanzar es demasiada para un velero, siento mi ignorancia. He mirado por hobbyking, modeltronic.. y nose que piezas debo elegir, supongo que el peso del avion y su eje de gravedad sera importante a la hora de poner un motor o otro. He buscado por el foro algun tema que hablara sobre la eleccion de motor y variador, pero no encuentro mucho y menos para mi velero :(

Saludos y gracias.
Hola ionpeter yo le he puesto al mio un motor Yellow acro 900,con batería 2200,y va muy bien.De la autonomía que tiene no te puedo decir porque no he apurado nunca la batería.Como planea mucho aprovechando térmicas tienes para un buen rato

NiMh: 6 a 10 elementos
LiPo: 2 a 3 elementos
RPM/V: 1100 Kv
Consumo máximo rendimiento: 5 - 16 Amp.
Consumo en vacío: 1,0 Amp
Consumo máximo: 18 Amp/60 Seg.
Diámetro del eje: 4mm
Peso: 70gr.
Tamaño: 27.5 x 30 mm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!