miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por escurxo
Buenas a todos los miembros del foro, soy nuevo en el foro y en helicopteros tambien, llevo dias lellendo alli y alla y he visto que hay miembros con mucho nivel en este foro.
De un 3 canales me he pasado a un 4 canales (260a solo pro) , este iba correcto asta que con menos de 20 lipos echas no todas de golpe sino en tres o cuatro dias se me ha fundido unas piezas de la placa, he pedido otra placa y nada mas conectarla tambien se ha fundido de lo mismo.
He llamado a la tienda y de la primera no se hacen cargo pq dicen que el heli ya a volado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , la segunda dicen que la envie y la mandaran a revisar :shock: :shock: , teneis alguno idea de que podria haver sucedido? De que puede ser devido? Yo no he tocado nada del heli esta todo original, algunos golpes pero vamos la mecanica de este heli es muy simple no hay que ser un experto. Podria ser de alguna lipo en mal estado? Gracias .
Adjunto foto placa.
Adjuntos
solopro12.jpg
Por EdraX
You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening ?
Por Katenmi
Hombre no se, lo de la lipo en mal estado... como puedes ver en mi firma yo no soy ningún experto especialmente en lo que se refiere a la parte electrónica del aeromodelismo, pero las lipos fastidiadas pierden velocidad de descarga o algo así, de todas formas, es posible que encuentres mas ayuda en el foro de helicópteros (este es el de aviones).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!