miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Josep Vilalta
Hola a todos, aunque lo mio son los helis, esta semana he adquirido este pequeño velero. Es completamente RTF, lleva hasta las baterias del emisor. Hoy he ido a probarlo al campo de vuelo y a pesar de que nunca habia volado aviones, he conseguido hacerle hasta un par de loopings. Es extraordinariamente dócil y es capaz de volar muy lento o bastante rápido si le das gas a fondo, ya que tiene un perfil alar muy delgado. He gastado un par de baterias y he vuelto a casa con el avión entero.
Alguien más lo tiene?
Un saludo,
Josep
Adjuntos
Sky surfer.jpg
Sky surfer
Por Josep Vilalta
Un vídeo de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=u9cxmwh- ... ata_player ,es un avión muy muy divertido.
Un saludo,
Josep
Por Josep Vilalta
Perfecto wamba, muchas gracias!,
Cambio de hilo...
Un saludo,
Jep
Por warzeikk
hola jose

valla entonces ya somos 2 8)

yo tambien tengo un sky surfer de nine eagles y pues no voy a negar que e tenido unos duros aporrizajes pero sabes un tip muy sencillo para hacer al avion mucho mas resistente consiste en usar cinta transparente ancha (con la que se sellan las cajas de envios o mensajeria). le colocas a lo largo del cuerpo por abajo tambien un poco por los lados y vas a ver que queda mucho mas resistente y mejor protegido, te cuento que mandamos a pedir 3 de esos mismos aviones y el mio no lo puse a volar hasta que no le cubri con la cinta y aunque todos no estrellamos iniciando el mio es el unico que no se quebro en 2 la cabina apesar de los golpazos :oops:

pero lo que mas me a gustado es que apesar de su pequeño tamaño tengo que destacar que es muy capas para manejar algo de vientos, no me a parese para nada un avion indoor ademas de el buen alcanse que tiene me atrevo a decir que lo e subido mas de 50 metros.

este es uno de mis videos volando uno de los 3 sky (el de un amigo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!