miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por al.sanchezmartin
Hola amigos:

He leido mucho de estos foros y por fin me he registrado. Gracias a todos por solucionar nuestros problemas.

Tengo un Yak 54 de nine eagles. Se me ha partido una patilla de un transistor que se encuentra en la placa de servos de guiñada y cabeceo. No lo puedo soldar ya que se a partido al ras. La numeración que figura en su parte superior es 54JD y no consigo encontrar el transistor por ningún lado. Tengo entendido que al ser tan pequeños el fabricate pone sus propias nomenclaturas y que ellos me tendrían que dar la equivalencia para poder comprarlo y soldarlo. (No consigo que desde nine eagles me respondan)
En la foto que adjunto es el transistor que esta etre los servos, entre los cables rojo y negro que vienen de la bateria.
Alguien sabría darme la equivalencia para poder repararlo?
Gracias de antemano.
Adjuntos
la foto.PNG
la foto.PNG (152.37 KiB) Visto 562 veces
Por ALF@
Por lo que pones podria ser algo así lo que andas buscando http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18806. Si no pon el numero que pone en la placa para busar la referencia.

Un saludo
Por al.sanchezmartin
Hola Alfa.
Lo que me indicas es la placa completa, yo solo necesito el transistor negro chiquitito para poder desolodar el actual y soldar el nuevo que compre. Y con eso me funcionaria la placa. el numero que figura en la placa es el siguiente:

Nine eagles NE778B-RX PCB-00 2010-8-16

Saludos
Por Pess
Hola, seguro que es un transistor?
Si tienes un polimetro que tenga las 4 ranuras para la beta de los transistores con solo saber si es NPN o PNP y la beta del transistor seria suficiente para comprar uno igual, mi consejo.... Si las patillas del transistor son muy cortas sueldale unos hilos y llevatelo a una tienda de electronica, que te miren que tipo es y que beta tiene, ellos tienen polimetros y te lo miran en un momento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!