miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas...

Pues sobre el tema que estuvo candente de si tal tienda o cual tienda para no dar nombres.... solo puedo decir que en los 15 dias que he estado por Madrid he visitado, y a algunas varias veces, dichas tiendas, encontrandome con una atencion y servicio bastante buenos , ademas de una asesoria profesional, esa de que tanto se queja la gente. Y desde luego para pedidos a distancia nunca he tenido problemas con ninguna.
Cuando despues de comprar quizas me identifique y deje de caer que visitaba este foro me comentaron que habian leido lo que aqui se comentaba sobre ellas y que perfectamente habia podido comprobar que no es asi. OJO.. no escribo este post para entrar otra vez en alguna polemica esta tienda es tal o esta otra cual, sino que personalmente no he tenido mala experiencia con ninguna de las que he visitado y han sido 3.
Por Gonzalo Linares
¿Así te ha tratatado alguna de las chicas de Aeromodelo? :shock:

¿Que las das Jercom? :D

PD. Yo sí doy nombres de tiendas, para lo bueno y para lo malo
Última edición por Gonzalo Linares el Vie, 30 Dic 2005 12:49, editado 1 vez en total.
Por Arturo
Así que también te atendió la chica de Speed Hobby, eh..?
Si es que los hay con suerte! :lol:
Un saludo!
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: Pues va ser que si :lol: :lol: :lol: Aunque es cierto que a veces estan muy estresadas :twisted: :twisted: .

Pues como si no lo supierais....... son Aeromodelo, Speed-hobbys y Serpa.
Por Gonzalo Linares
JERMCOM escribió:Aunque es cierto que a veces estan muy estresadas :twisted: :twisted:
Si es que no somos nada justos con ellas, en el fondo, muy al fondo, son majas pero el entorno aeromodelistico es muy competitivo y con una gran presión social que les produce un gran estrés.

Chicos cuando las chicas de Aeromodelo os suelten alguna bordería por favor hay que ser comprensivos y entender su situación y por supuesto comprarles muchas cosas para que se recuperen.
Por JERMCOM
Mira que tenias ganas de tirarme de la lengua para meterte con las "chiquillas".... :lol:
Por Gonzalo Linares
Si es que es difícil resistirse :D

La única explicación que me viene a la mente para este fenómeno paranormal es tu gran sexapil con las mujeres, no puede haber otra explicación. :D
Por Rubén Castro
Yo a una de las chicas le tengo un cariño especial.

Hace tiempo estaba interesado el el giles 3D de Jamara. Como sabeis Jamara tiene varios giles, uno tipo maqueta, y otro amarillo trasparente funfly. En la publicidad de Aerotec tenian precio de los dos. Mi parienta se enteró que me gustaba y llamó preguntando por el avion funfly tal y como venía en la revista. Y la chica le dijo que el único giles que tenian era rojo, no amarillo trasparente.

Despues de darle muchas vueltas y llamar varias veces, me lo comenta, y llamo yo. Le comento que en catálogo tienen dos giles, que lo revise bien (¡en la aerotec hasta salia la foto en su publicidad!). Tapa el telefono y creyendo que no la estaba escuchando le dice a alguen: "¡Otra vez el pesao del giles!". Y me dijo que no lo tenían, supongo para dejar de darles el latazo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Gonzalo Linares
Si es que no tienes paciencia ni comprensión hacia esa chica a la que estabas estresando con tantas preguntas cuando debías haber comprado el que te dijo para que se sintiese mejor. Total ¿a ti que mas te da rojo o amarillo?

Los aeromodelistas somos unos desconsiderados y mala gente con aquellos que nos están haciendo un favor al vender los juguetes que nos gustan.
Por gabriel izquierdo
pues marta,de speed hobbys siempre me ha atendido lo mejor que ha podido,lo malo es si te tiene que pasar a antonio,cuya respuesta estandard es "ah,eso depende..." o "tú sabrás"

de aeromodelo tienen días,una casi siempre me ha atendido muy bien...y las otras dos,división de opiniones...entre fatal y muy mal.

feliz año,gabriel. 8)
Por cloneman
Es difícil trabajar cara al público, ya que lo hago en los ratejos vacacionales que tengo en los que no estudio, y la verdad es que una sola persona que venga al principio de la jornada, puede amargarte muy facilmente el resto del día. No se si será el caso, pero a mi m ha pasado alguna vez y brrrr, hay gente increiblemente desconsiderada, poco educada y egocéntrica... y son muchas las personas a las que hay que atender a lo largo del dia :)

saludosss
Por chapi07
totalmente de acuedo con gabriel , si compro de vez en cuando ( cuando me interesa 9 en speed hobbies , solo quiero trato con marta. Es encantadora , incluso por telefono. Si fuera por antonio, no entraria mas en la tienda pq unde a cualquiera con su prepotencia y pasotismo
Por José Manuel González
Hola, no quería intervenir, pero como este foro parece ser algo así como un sitio para lapidar a Antonio, me siento obligado a intervenir. Personalmente, Antonio (de Speed Hobbys) me ha atendido siempre de un modo excelente. A lo mejor no tiene el sex appeal de algunas chicas de las que mencionáis, pero a cambio es una enciclopedia viviente de aeromodelismo. Es cierto que no es precisamente extrovertido ni risueño, pero a mí parece educado y correcto. Pensemos por un momento y pongámonos en su pellejo: debe llevar como treinta años en su actividad, tratando todos los días a un montón de gente. Eso, quieras que no, marca. Al final, te sale costra y te endureces. Lo digo con pleno conocimiento de causa porque trabajo en algo que requiere constante atención directa al cliente, y no os figuráis lo que quema.
Creo que estamos siendo poco ecuánimes con esta persona. A su favor tiene incluso algo que otros no tienen: le importa un pito, si tú vas a comprar a su tienda, que hayas comprado cosas en otra. Eso no se puede decir de todos. Tengo en mente el nombre de alguien muy renombrado de un comercio muy conocido de Madrid que desde que se enteró que yo no sólo compro en su tienda sino también en otras y de que un amigo mío trabajaba en Speed Hobbys (ya no está allí) me trata en el límite del desprecio, y mira tú que tiene fama de ser un tío simpático.
En fin, lamento el rollazo. No quiero generar polémica ni ofender a nadie. Simplemente, llevo demasiado tiempo viendo como se vapulea a una persona y a otros que también tienen sus defectos no se les echan más que flores. Esto no es justo, y además tenía que contar mi experiencia personal, aunque sólo sea por aportar otro punto de vista.
Saludos y todos y buen rollito. :wink:
Por chapi07
no quiero entrar en polemica jose manuel, ni lapidar a nadie.
No alavo a marta por su sex appeal, sino por su trato con el cliente q es lo q a mi me interesa, pq cuando voy a comprar algo me gusta q me presten la atencion q merezco como cliente.

yo tb llevo años de cara a la gente y por eso se q es la mejor manera ( sin ser cinico ) de hacer clientes.

Como afortunadamente podemos elegir quien nos atienda, prefiero una persona q me haga caso, simplemente eso, y no una q mire para cuenca mientras yo le hablo, como es el caso ( y no digas q no ). Creo q los años de experiencia sirven para mucho, pero a mi me convence mas el buen trato.
Por gabriel izquierdo
debo disculparme por hablar de personas concretas en un foro público en el que no participan para poder defenderse por alusiones.

dicho esto,primero siempre prefiero que me atienda en primer lugar alguien competente,en segundo lugar que sea agradable.

yo entiendo la competencia no sólo por su capacidad,sino por ponerla en práctica,es decir que si la persona más capaz del mundo me trata con la desidia propia de un funcionario de tópico no me vale de nada que sea una enciclopedia.

el hecho de que le dé igual que le compres o que no sólo ilustra esa desidia.
desde luego,una persona que atiende al público y te desprecia por comprar en otro lado y te hace sentir mal lo único que consegirá es que dejes de ir,es todavía peor.

un saludo,gabriel. 8)
Por Saúl
un amigo mio y yo desde nuestro "taller" llamamos a speed hobbys y Marta parece muy simpatica asi a simple "oido" nos atendio muy bien no como otros dependientes/as de una tienda cerca de mi de cullo nombre no quiero acordarme , no tienen idea de ná , una vez les pedi un servo y no se ni yo lo que me sacaron
Un saludo y Feliz año 2006
Por JERMCOM
Buenas.....

Veo que se os pone a tiro y sacais la polemica....este post quizas estaba "rompiendo una lanza" por comentarios que hubo sobre algunas tiendas en Madrid y la gente que en ellas trabaja y puesto que me hacia falta alguna cosilla decidi ver por mi mismo si era verdad todo lo que se contaba por aqui y la verdad esta contada arriba, o " tan negro lo ponian que blanco se ha quedado", la verdad es que cuento mi experiencia personal en el tema y lo que No pretendia es que por desaveniencias de cualquier tipo os liaseis a hablar de personas que ni siquiera postean por aqui pero que si he podido comprobar que nos leen y se sienten bastante aludidas......Pues eso no he abierto este post para poner a parir a nadie ,ya lo advertia arriba,sino todo lo contrario quizas para clarear un poco una imagen de personas que sinceramente solo he visto hacer su trabajo.......sin meterme en mas profundidades. Despues de todo el TOCHO.... :twisted: :twisted: OS DESEO UN FELIZ AÑO 2006 A TODOS............................... :wink: :wink: :wink:

NOTA: La proxima vez a ver si me hacen una rebajita :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!