miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Uso en la mezcla, nitro al 20%, aceite al 18% kloth y resto metanol, ¿Es normal que alcabo de llevar el combustible hecho un tiempo el nitrometano se coma el colorante del aceite dejando la mezcla sin color? Aparentemente en vuelo todo va bien, tira bien y mantiene bien la temperatura, pero al ser incoloro no veo el nivel de combustible en los depositos, a alguien mas le pasa? antes usaba nitro al 16% y no me pasaba.

Salu2
Por Francisco Ponce
Buenas.
A mi por lo menos no.
He tenido restos de combustible en alguna garrafa por "no tirarlo" y se ha mantenido igual, supongo que en vuelo notaria la evaporacion de algun componente, o la degradacion de la mezcla por estar hecha de hace mucho tiempo, oxidacion, humedad......
... pero a la vista igual que otra nueva......
Por JERMCOM
Si la mezcla se ha oxigenado "aireado" puede ocurrir. Me ha ocurrido con el color azul del antiguo "alavesa" y con un restos de "contest". Si retornas combustible desde el heli para vaciar los depositos y en la garrafa queda el fondo al cabo del tiempo pierde el color. Pero bastante tiempo.....
Por Jose Manuel Cortina
Pues yo utilizo nitro al 16%, aceite Klotz198 al 18% y resto metanol, y no se me decolora, es mas hoy pegue un par de vuelos a una garafa que la habia preparado hace un mes y el color sigue igual, a saber de que hiciste la mezcla, no sera vino de Cangas? :twisted:
Por ecoalfa
Hola

Pues no sé no tengo ni idea, de combustible hice 15 litros, que aprox me duran unos 12 findes, osea 3 meses, esta última vez como os comento subi el porcentaje de nitro del 18% al 20% y como al mes y medio de estar la mezcla echa se empezó a decolorar y a perder el color rojo del aceite, hoy por la mañana hice 2 depositos y todo perfecto, buena temperatura y buen rendimiento en general.
El combustible lo guardo en el garaje protejido de la luz y sin humedad.
Por Fernando Llamas Fernández
madcortina escribió:a saber de que hiciste la mezcla, no sera vino de Cangas? :twisted:
:D :P O sidrina que no fai falta gasolina :lol: .

A Valvulino, le ocurre lo mismo. Y como al parecer todos usamos el mismo nitro, es decir, de las despensas de Fontis......... entonces es evidente que se trata de la edad de la mezcla.
Personalmente, soy partidario de hacer mis 3 litritos y nada más. Está fresquita y se ve el nivel a distancia.
Un Abrazo pa tos.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!