miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pocho
Hola el dia 3 de este mes hajo una compra en esta tienda y a dia de hoy no me a llegado nada ,es mas les exijo una esplicacion de coma va el producto si saven algo ,pero a dia de hoy no dicen nada ,ni siquiera responden a los emails que les envio,por conclusion para mi son unos estafadores ,a dia de hoy es li que pienso,cuando me digan algo entonces rectificare mis palabras ,saludos
Por pocho
lo dicho estafado , despues de 14 dias de espera me llega hoy por correos el paquete , jajaja y nada mas verlo ya se que esta roto,por el mero echo de que venia dentro de una bolsa , y estoy hablando de un elevador del sbach de dynam , osea que imaginaros de que matarial estamos hablando , que al menos en modeltronic me an mandado la misma pieza en una caja como tiene que ser ,porque ya sabia lo que me esperaba , les pedi un elevador a modeltronic , solo hay que mirar las fotos , eso si aqui no acaba el tema ,me pienso poner en contacto con ellos y mandarles las fotos que boy a colgar aqui , saludos
Adjuntos
sbach1.jpg
sbach3.jpg
sbach4.jpg
sbch.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!