miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
me pasa el siguiente caso con tres servos nuevos ds610 para nivelar el plato, 2 de ellos nivelan perfecto con el plato arriba y abajo, pero el otro solo nivela abajo bien, arriba le faltan unos 2 mm para llegar y mecanicamente me es imposible solucionarlo. solo lo puedo solucionar con el e.point

lo tengo asi
canal 1 65% 65%
canal2 65% 65%
canal6 65% 70 %

de esta manera me queda pefecto.

mi pregunta es ¿ es correcto como lo e solucionado ?
Por CHaRLyTo
No debería pasarte, si mecanicamente lo tienes bien, no haría falta tocar los end points. Normalmente es posible que te pase por que tengas algún trim en ese servo para que te quede a 90º.

Otra forma de hacerlo es como lo has hecho, no pasa nada y funciona correctamente, yo lo tube así un tiempo y ningún problema.

Saludos
Por MASGAS
si, mecanicamente lo tengo bien, es mas lo e intentado de todas las formas posibles logicamente tabien lo e intentado con los sub,trins, los trin a 0, y no hay manera con ese servo, mi opinion es que este servo tiene menos recorrido hacia un lado ( ojo hablamos de 2 mm que es poca cosa )

es un trex 700 ccpm
Por CHaRLyTo
si crees que es el servo puedes probar a cambiar el canal 1 por el 6, te deberia hacer eso en el otro canal, si no lo hace busca que mecamicamente o en la emisora tienes algo.

Tambien puede ser otra cosa, yo ahora tengo los brazos de align para jr que son los servos que llevo, y los tengo perfectamente a 90º con los trims a cero, pero con los brazos originales de los servos tenía que trimar para que se quedaran a 90º en reposo, por lo que me ocurrió lo que a ti y tube que cambiar los endpoints, al poner esos brazos se me solucionó el problema.

Revisa que ese servo esté a 90º en reposo, ya que si no lo está puede que tengas ahí el problema.

Saludos
Por MASGAS
ail 70
ele 70
pit 65

7 grados de mando

cueva de paso
7 -11 º
50 0º
93 + 11º

dr/ a 100 sin tocar
Por CHaRLyTo
Creo que esos valores que tienes son de lo más normales.

Si has tenido que tocar los endpoints y en el heli no sientes ninguna tendencia cuando das paso, pues vuela así que no tendrás ningún problema.

Saludos
Por MASGAS
aun no lo e probado en vuelo, pero si con el centrador de platos sube y baja a nivel no deberia tener tendencias, lo que tengo que mirar que aun no lo e hecho, es si al tocar el e.poit tengo los 7º de mando en todos los sentidos
Por CHaRLyTo
Deberías tenerlos, ya contarás cuando pruebes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!