miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por noestoylibre
hola de nuevo con dudas, voy a intentar mi primer vuelo me gustaria saber despues de haber terminado el montaje del avion como puedo nivelarlo estavilizarlo, no se como llamarlo pero seguro que hay que hacerle halgo despues del montage no? habra que colocar la emisora en algun sitio concreto ? el morro tiene tiene que ir inclinado o levantado comopuedo saber si todo esta bien por que no creo que solo comprar el avion y montarlo y nada ya esta listo pa volar ayudadme por favor
Por TREXTER
Hola noestoylibre, primero deberias decirnos que avión es para así aconsejarte mejor.

Existe un punto que es el centro de gravedad es lo mas importante de un avión que este bien el centro de gravedad
una vez localizado, que debería indicarlo las instrucciones lo sujetas con la punta de los dedos de cada mano y el avión
debería quedar paralelo al suelo o un poco inclinado hacia abajo.
Para realizar este trabajo mueve la batería hasta que encuentres el sitio exacto después hale una marca para no tener que repetir este paso siempre que coloques la batería y la fijas bien que no se mueba por ejemplo con velcro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!