miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1251394
Miraste que la tapa del tanque de gasolina cierre bien?

y la conexion tipica al escape esa bien...eso es lo que hace que empuje la gasolina al motor con mas fuerzas

un saludo
#1251396
Lo que dice santana87 es importante, revísalo.

¿Qué a estado tiempo parado? as mirado si esta limpio el filtro de gasolina y que estén bien los tubos de silicona y limpio el filtro del aire?

Intenta arrancarlo asi: saca la bujía, tapa el tupo de escape y dale para arrancarlo hasta que escupa gasolina por la culata (en este proceso la gasolina sabes que a llegado al motor) entonces le pones la bujía, el chispo y debería arrancar

Yo uso mi monster de uvas a peras, y lo arranco a la primera porque le puse una perilla para cebar el motor, la aprieto dos veces y lo arranco fácilmente.

No se la experiencia que tienes en esto pero alguna vez e visto algún caso parecido y era porque había enchufado al revés los tubos del deposito, el que va al motor en el escape y el del escape al motor. Que sin verlo también podría ser ese tu caso.

No se si esto te a ayudado, ya diras......



Saludos
#1253654
otro mas que se registrar pide ayuda,se ve que lo soluciona gracias al foro o fuera del foro y ya no se conecta mas ni para decir que todo se arreglo.... triste guasa
#1258238
HOLA soi jesus yo no se por que os quejais tanto yo he pedido ayuda y nadie me la a dado esta visto que en todos los foros se cuecen abas por que que menos que al que pide se le de con lo poco que cuesta dar una opinion que al fin y al cavo uno esta en estos sitios por que le gusta ayudar y que le ayuden un abrazo grande y disculpas a los los que se sientan ofendidos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!