miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nachogomez
Compré estos dos aviones

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10323
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14498

El primero es una especie de Cessna de vuelo lento (en teoría manejable y predecible en su comportamiento) el segundo un velero con pretensiones.
He pasado una odisea con ellos y lo que no me explico es como pude volver a hacerlos volar después de los porrazos que se llevaron el día de su vuelo inaugural. La cessnita venía con un variador desprogramado que hacía que la potencia del motor rindiera un 50% menos y con el centro de gravedad atrasado. No había manera de que volara. El velero absolutamente nefasto, mucha fachada pero poca chicha: motor insuficiente (750 kv y 180 watios para una envergadura de 2.33 metros) imposible hacerlo subir con un minimo de viento. El sistema de mando de visagras horroroso, el timón de cola solo se movía hacia una dirección y los alerones subían y bajaban con ángulos diferentes y en muchas ocasiones no volvían a su situación neutra porque se atrancaba. Las varillas de mando finísimas se doblan y no transmiten la totalidad del giro del servo a timones y alerones.

La solución es obvia: cambio de varillas, sustitución de visagras por horms decentes, colocación de servos en alas estilo Multiplex, cambio de motor, de variador y de hélice, colocación de peso para corrección de centro de gravedad... en fin, demasiado y al final no te ahorras nada.

Personalmente solo compraré motores y variadores a esta gente porque en aviones visto lo visto les quedan muchas cosas por pulir, vamos la diferencia con Multiplex, por ejemplo, es abismal.

Saludos
Por rilos
Cualquier avion debes de hacer pruebas en casa, como puede ser el C.G. consumos electricos, revision de la programacion del variador etc.

Y antes de comprarlo revisa bien que equipamiento trae de serie, de hecho los fabricantes no suelen incluir equipamiento por que es un tema personal.

Salu2
Por nachogomez
Estamos de acuerdo Rilos, pero convendrás conmigo que por mucho que mires las especificaciones que dan de un avión hay una cosa que técnicamente se llama vicios ocultos que no descubres hasta que no lo tienes en la mano e incluso hasta que no lo has volado, En este país un vicio oculto es motivo más que suficiente para devolver el bien, solicitando su canje, la devolución del dinero y ojito con esto, el resarcimiento de daños y perjuicios, pero en China... a eso nos exponemos, a pagar poco a cambio de no exigir nada.

Al final eso de compra caro que somos pobres es una realidad
Por HARENNA
SI quieres mi opinion, a mi me da igual la mierda de motor que traiga , siempre personalizo, y lo que siempre busco es un modelo que me llene.Y viendo esos aviones , para mi estan guapisimos.

Ademas siempre trato de comprarlo sin electronica.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!