miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
#48044
Vereis tengo cable por usb de simuladoresrc para la futaba 6 exa, consigo poner el interface para el fms y el G2 ya que el pc me reconoce perfectamente la emisora como joystick, pero cuando intento ejecutar el aerofly pro. me dice que no encuentra el interface por el puerto com, he probado a poner el vspdxp para poner puertos com virtual poniendo uno de ellos el com2 y despues poner el dongle que me localiza el joystick y selecciono los canales correspondientes pero ni por esa consigo que el aerofly me detecte el interface.

Ya no se que mas probar, alguien puede explicarme paso a paso como debo hacerlo he leido varios post pero me estoy cada vez liando mas.
No veo que mucha gente tenga problemas con este tipo de cable.

Un saludo.
Por Invitado
#48993
ese problema lo tube yo tambien hasta que me hice un cable fisiso que conecto entre el com1 y el com2 y asi no tengo ningun problema
Por majjete
#49057
ceballitos escribió:Vereis tengo cable por usb de simuladoresrc para la futaba 6 exa, consigo poner el interface para el fms y el G2 ya que el pc me reconoce perfectamente la emisora como joystick, pero cuando intento ejecutar el aerofly pro. me dice que no encuentra el interface por el puerto com, he probado a poner el vspdxp para poner puertos com virtual poniendo uno de ellos el com2 y despues poner el dongle que me localiza el joystick y selecciono los canales correspondientes pero ni por esa consigo que el aerofly me detecte el interface.

Ya no se que mas probar, alguien puede explicarme paso a paso como debo hacerlo he leido varios post pero me estoy cada vez liando mas.
No veo que mucha gente tenga problemas con este tipo de cable.
hola amigo me podrias decir q es el dongle , para q vale y donde lo puedo bajar?? gracias

Un saludo.
Por ceballitos
#49304
majjete no veo tu respuesta, jeje, pero vamos que no importa, deciros a todos que por fin lo he conseguido configurar, tenia que instalar el aerofly y sus posteriores actualizaciones, otra cosa que hacia mal era el dongle ya esta todo correcto y rula perfecto, por cierto pedazo de simulador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!