miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hala2
Después de hacer varios vuelos con mi nuevo raptor 50, hay algo que no puedo corregir al completo. La cola se mueve variando de un lado a otro, de forma suave, creo que se le llama cola de pez. He bajado la sensibilidad del giróscopor al 60%, por cierto, un TG7000, y he cerrado la aguja de alta para que vaya más fino el motor y no ratee, aún así me lo sigue haciendo. También tengo dudas en como trimar la cola, pues he leído mucho sobre ángulo en sus palas, y de hacerlo primero sin el heading lock para después ponerlo. Alguien conoce una forma eficaz? Saludos y felices fiestas!!
Por A. Manzano (amicra)
Buenas echale un vistazo a esto.

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Un Saludo y FELICES FIESTAS Y MEJOR ENTRADA DE AÑO DOS MIL 10.
Por angelcaido39
haber, si se le mueve lentamente es que tiene poca sensibilidad, y sera al contrario hay que aumentar la sensibilidad hasta que no te haga ese efecto...
Por hala2
Gracias a todos por el consejo, con el tiempo que hace no he podido probar los ajustes que me recomendáis, en cuanto pare la lluvia me escapo e intento solucionar el problema y os cuento. Por cierto, muy buena tu página amicra.
Por fodons
Hola Hala2 y demás foreros. Yo tengo un Knight 50 con un giróscopo TG7000 como el tuyo. La primera vez que lo volé me pasó lo mismo que a ti. Cola de pez muy suave de un lado a otro e imposible de corregir ni con sensibilidad ni con nada. Fuí dos tardes a ajustar y me volví loco con la p.... cola. No había manera. Lo dejé un tiempo por que tenía un cabreo de cojones hasta que un día en casa con calma, manual en mano y heli delante mía me di cuenta de que tenía el giro mal montado.En el manual te pone:: "Instale el gyro de manera que la base sea perpendicular al eje principal". Comprueba que lo tienes montado como en la foto. A mi fue lo que me pasó, que lo tenía mal montado. Ahora perfecto. Espero haberte servido de ayuda. Ahh, y por si no las tienes te mando el enlace con las instrucciones en castellano. Chaoooo
100_1364.JPG
http://www.fasol.es/material/manuals/TT ... tg7000.pdf

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!