miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miruna
Hola a todo el mundo, apelo a ustedes almas generosas, despues de estar buscando por dias en este foro.
Les cuento, mientras esperaba que me llegara mi nuevo Raptor 50 habia encontrado aca una persona que puso todo el montaje de Raptor 50 en fotos paso a paso hasta su vuelo y respectivo video de prueba.
Ahora que tengo mi raptor para armar no lo encuentro!!!!! y hace dias que lo busco.

Alguno de ustedes tambien lo vio estaba por aca!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por emiza
no me suena el vídeo, ni haber oído hablar de el

no obstante como veras el manual esta bastante claro , aunque en ingles de seguir

ves haciendo marcha y cuando llegues a su ajuste de electrónica , paso, motor etc. vuelves a solicitar ayuda.

mientras a ver si alguien confirma o desmiente el tema del vídeo.

si que se que existen proyectos en marcha de un vídeo de montaje y ajuste, pero es de otra marca conocida de helis. :roll:
Por Alex-WR400
hola Miruna si te sirve aqui esta el armado paso a paso del Raptor salvo que esta en ingles pero con las imagenes creo que basta.

http://www.raptortechnique.com/manual/m ... index.html

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!