miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por zic0fly
Hola, soy nuevo en el foro ya que me he comprado hace un poco un avión de iniciación rc, lo estoy montando y tengo una duda que no me queda resuelta en el manual, a ver si me podéis ayudar vosotros con las fotos que os adjunto, la duda es que no se como unir los servos con los alerones de las alas, no entiendo que piezas hay que poner. A ver si me ayudáis por que estoy perdido, muchas gracias!!

El manual (estoy en el paso 9)
Imagen

Las piezas que me sobran
Imagen

Fotos del ala
Imagen

Imagen
Por McMartin
Se llaman servos y aunque no me deja ver mas que la primera foto, deduzco que entre las piezas que te sobran hay un par de varillas metálicas finitas que se enganchan en el brazo del servo con un pasador metálico y supongo que en el alerón en una pieza de plástico que hace "escuadra" simplemente pasando la partí final en Z de las varillas.
Por Katenmi
Por tu hoja de instrucciones el de en medio va como el de mi cessna, dos varillas unidas a un prisionero que esta en el brazo del servo y de ahi, no se como, va a los alerones, en el cessna había una pieza que se conectaba a esas varas y a su vez ponía otra vara a 90 grados hacia el aleron para transmitir el movimiento, pero en la foto que pones no veo nada similar (y tampoco el prisionero).

¿Es posible que tu modelo solo haya venido con 3 servos? en tal caso sera que tienes uno para los alerones, otro para profundidad, y otro para dirección. Pero no se, también veo que están los huecos para que cada aleron tenga un servo (vamos, como tu lo has montado).

¿Podrías poner que modelo es?
Por Katenmi
Pues si, ciertamente es como te pone ralph en la foto, aunque sigo sin saber pa que es el servo de en medio (el que se ve en el punto 9 y 10) pero en fin, es a ti al que le tiene que tirar el avión y si ya te tira entonces todo bien.
Por Katenmi
Coño tienes razón, en esas imágenes además no están los huecos para los servos que están delante de los alerones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!