miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miliko
#1252739
Hola, tengo un Wltoys V911 desde hace un mes mas o menos, el caso es que cuando lo compré estuve volandolo el primer día fenomenal, hasta que de un momento a otro dejo de funcionar el rotor de cola, supuse que se habia quemado y pedí un motor de cola nuevo para cambiarlo.
Hoy me ha llegado el motor y se lo he cambiado, lo he soldado a la placa igual que estaba el otro, pero al encenderlo para probarlo, sigue sin funcionar.
¿Que puede ser? ¿algun fallo de la placa? ¿Podria solucionarse o es mejor cambiar la placa entera?

Gracias de antemano, Un saludo.
Por FRAMKY
#1252958
Miliko si le as cambiado el motor y sigue igual esta claro que el problema esta en la pcb , y si no le as dado un golpe fuerte que hayas podido fisurar la placa ,pues yo no le daría muchas vueltas para comprarme una pcb nueva , piensaría que por 7e mas tiene uno nuevo bnf y el tuyo lo deja de repuesto.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1252973
FRAMKY escribió:Miliko si le as cambiado el motor y sigue igual esta claro que el problema esta en la pcb , y si no le as dado un golpe fuerte que hayas podido fisurar la placa ,pues yo no le daría muchas vueltas para comprarme una pcb nueva , piensaría que por 7e mas tiene uno nuevo bnf y el tuyo lo deja de repuesto.
+1. Si te ha fallado la PCB, mejor comprar otro versión BNF y el viejo dejarlo para repuestos.
Por Miliko
#1256608
Perdonad mi ignorancia, que significa BNF?
Gracias por vuestros consejos, lo que voy ha hacer es comprar otro completo y como decis, dejar este para repuestos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1256624
Miliko escribió:Perdonad mi ignorancia, que significa BNF?
Gracias por vuestros consejos, lo que voy ha hacer es comprar otro completo y como decis, dejar este para repuestos. Un saludo.
Será al reves, no?. Si ya tienes uno con emisora, cómprate otro pero sin emisora (BNF) y deja el viejo para repuestos.
Por Miliko
#1256635
Claro, me he explicado mal, uno sin la emisora.
Sabes donde puedo encontrarlo baratito, he encontrado un sitio por 14 euros (envío gratuito), pero quizas alguien sepa de alguna web china que lo vendan algo mas barato, aunque ya 14 euros esta muuuuy bien! xD

Un saludo.
Por Kowalski
#1256651
14 Euros puesto en casa está realmente bien. Compralo ahí si el sitio
es de fiar. Si no estás seguro compralo en Banggood por sólo un Euro
más y no vas a tener ningún problema.

Un saludo.
Por Miliko
#1256667
taito2 escribió:14 Euros puesto en casa está realmente bien. Compralo ahí si el sitio
es de fiar. Si no estás seguro compralo en Banggood por sólo un Euro
más y no vas a tener ningún problema.

Un saludo.

Si, si, en Banggood es donde decía, por 14,36 lo tienen en color verde y negro.
Ese compraré entonces.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!