miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
hola Ruyman, para que salgas de la duda, si quieres podemos probar ese giro en mi helicoptero, y hacer un vuelo a ver que pasa, la verdad es que lo siento mucho, espero que sea poco y animos.
Por the_bestt
lo siento ruyman, arriba esos animos y a ser preseverante aunque sea lo ultimo que uno haga............ animo compañero y a darle caña comprueba todo y mira bien el giro pq yo no lo montaria mas sin opiniones variadas de distintas personas...

saludos y animate
Por Fernando Llamas Fernández
Hola Ruyman, creo que en estos momentos sé lo que sientes por mis propias carnes. Estó es así compañero. Una veces en el Hangar y otras en vuelo. Ánimo y a poner en vuelo el MAQUINON.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
Animo! en nada lo tienes en vuelo ya veras

Lo siento, pero cosas asi nos pasan a todos, enga que queremos ver ese maquinon de nuevo surcando los cielos canarios

saluu
Por Ruyman
Gracias compañeros por vuestros ánimos, la verdad que aún estoy jodido, esta tarde voy a empezar a desarmarlo haber que más puede tener :(

Pero por lo que veo a nadie le ha pasado lo que a mí con el giro, si igual se podría probar en otro heli, pero medio me dá, visto lo visto!! Es que es acojonante como un día funcionaba bien y luego otro nada y luego sí, aún no salgo del asombro :roll: !

Ya os contaré como va el despiece... nada saludos y gracias de nuevo compañeros :wink:
Por Lucifer
Yo pienso que tb puede ser que la zona de vuelo tengas vientos que vengan por las dos calles, de todas maneras probamos le giro en mi helicopteor y salimos de duda.
Por Ruyman
Hola compañero Lucifer!

Sé que me comentastes eso cuando lo logramos volar de nuevo en la pista y parecía ir bien, pero ya te digo me cuesta creer eso mucho tío! En cualquier momento puede cambiar la dirección del viento, como la intensidad y por ello un giro no va a dejar de ir bien o mal, podrá corregir mejor o peor, pero no me creo eso!!

No es mala idea lo de probarlo en otro heli, está claro que para que vuelva intentarlo en el mío antes tendrá que pasar un exhaustivo control como dicen algunos!!

Nada ahora desmontando haber que es lo que realmente se ha godido, que no ha sido poco, para lo tonto del golpe :(

Saludos...
Por JULIAN
:shock: Hola Ruyman, siente enormemente lo sucedido. Aparte de comprobar el gyro si va bien.... una pregunata tonta. ¿Que paquete de baterias usas.. Mha....y ¿como estaba su carga en el momento de lo sucedido???. Saludos.
Por Lucifer
Hola, el helicoptero lleva un sistema de dos baterias de 2400 si no me equiboco de 4.8 voltios.
Por Ruyman
Hola Julián!

Pues sí macho, pedazo putada!!

Si llevo lo que dice el amigo Lucifer, dos baterías de 2400 Sanyo y estaban una al 80% y la otra al 60%, como para no comprobarlo!

Has oído algo parecido a lo que me ha pasado a mí con la cola Julián, es que es alucinante macho :!:

Saludos..
Por JULIAN
:) Pues la verdad como lo que comentas no lo habia sentido nunca. Mira de comprobar ese gyro y más, el servo y en caso de dudas pon otro nuevo. En todo caso y si se descartan fallos del gyro o servo, yo revisaria el tema de posibles interferencias con roces de metal-metal o incluso de la bujia. He estado leyendo sobre los gasolina y uno de sus mayores inconvenientes son ese tipo de interferencias. No sé que tipo de pipa llevas, pero si puedes pon directamente la que venden opcional anti-interferencia del encendido. Estás volando en PPM o PCM. Saludos.
Por Ruyman
Hola de nuevo Julián!!

Pues si había oìdo algo de las interferencias...en estos casos, pero ya te digo la pipa que tiene puesta es la original, que es de goma y no está tocando absolutamente nada! La antena la tengo forrada con termoretráctil....luego la varilla del carburador que va al servo del gas, viene del carburador en metal la rótula, pero en la otra punta es plástica, la que está alojada en el brazo del servo! Luego el servo de cola le puse un 9450 y como es lógico es nuevo también... pero tengo que empezar por descartar el giro haber, como dice Lucifer y ya luego miraremos el servo de cola!!

Gracias por tu interés compañero, la verdad! Es que ya te digo, yo pregunto porque todo el mundo habla del 401, con con mucho viento y tal...la cola no se va para ningún lado, pero ya te digo, mira lo que me está haciendo a mí :roll:

Saludos a todos!
Por RainFC
Hola ruyman,
A lo mejor es una tontería, pero Futaba recomienda el 401 para cacharritos hasta un 50, no más... quizá deberías revisar el consumo del servo que tienes puesto, y si es compatible con el 401... en ese pedazo de heli yo me hubiera ido a un 601, o a un 611... a lo mejor el consumo del servo sobrepasa la capacidad de alimentación a través del giro y de alguna manera acaba influyendo en el sensor... no se, desde luego es muy muy raro... Un saludo, y espero que pronto lo tengas volando de pm... Un abrazo,
Rain
Por facoba10
Siento muchisimo esto con una máquina asi, pero como dice el compañero RainFC es muy poco gyro para tan gran aparato si lo pruebas en el de Lucifer y vá bién yo lo que haria es si alguién te puede dejar otro gyro mejor que quizás Lucifer lo tenga probarlo en tú heli.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!