miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
hola a todos, como es psible que teniendo el eje central nuevo. todas la varillas a la misma distancia en una angula de pala me de 5.5 y en el otro no? que mas e de mirar se me olvida algo?
Por ruben cortes
hay veces que sucede, pon los grados igual en las dos palas y siempre el medidor a unos 8 centimetros de la punta de la pala y a volar.

saludos
Por pepe luis
¿Has comprobado si el plato cíclico está nivelado correctamente cuando compruebas los ángulos en las dos palas?
Por Alex6
las medidas del fabricante son orientativas, el ajuste de los grados lo tienes ke afinar tu con las varillas, yo ni me fijo en lo ke manda el manual, tengo unos pasos establecidos ke nunka fallan en ningun heli:
- pon el paso en la emisora al 50%
- pon los brazos de los servos de cicliko, o paso si fuera un h1, a 90º
- nivela y ajusta el cicliko para ke el washout te kede plano un brazo contra el otro, con los reenvios de los servos, en h1 esto no hace falta pues no afecta al paso
-en ese punto ajusta los link de las palas para ke tengan cada una 0º
-ahora solo tienes ke ajustar la mezcla de paso o recorrido del servo de paso si es h1 para ke en 0% te de -13º y en 100% 13º
-y ya puedes diseñar tu curva de paso sabiendo ke tu maximos seran +-13 º
Por colino100
gracias alex esiguida lo hago y compruebo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!