miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1298488
Como puede ser que alguien con DOS mensajes totales en el foro ponga a la venta un quad f40 montado con fpv y encima sin precio? Señores moderadoresssssss :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1298544
Lo siento pero las normas del foro no lo impiden y solo está puesto una vez.... por cierto menos entiendo yo, que las poquitas normas que hay, no se cumplan :| ... sobre todo esta:
4) Cada usuario solo podrá mantener 1 mensaje simultáneamente en cada página de los foros de compraventa, si desea poner más deberá esperar a que estos pasen a páginas posteriores o se borren automáticamente. El usuario podrá editar el mensaje indicando "Vendido", en caso de ser necesario.

Aparte de esto, el ver si tienen precio o no etc, nos haría revisar todos los post y un curro que no veas. Ya se ha comentado muchas veces, ya se intentó, y todo fueron malos rollos.. en fin yo cuando veo un anuncio sin precio.. o cuando tiene frases de ¡El precio es innegociable!.. etc.. directamente paso, pero entiendo que cada uno con lo que vende hace lo que le viene en gana. Pero ya sabemos ante el vicio de pedir...

Lo de que tenga dos mensajes.... ¿¿??? más de lo mismo, se pone un numero mínimo y la gente venga a poner poner post de ¡Como mola!.. Me gusta... hasta llegar al límite y luego ¿Que? Todo el foro lleno de M.. Particularmente a un forero con dos post, solo le compraría en mano y viendo el material, pero cada uno es cada uno. :roll:
Por mexillondarria
#1298555
la verdad es que tienes toda la razón, pues nada a seguir disfrutando de nuestro querido hobby :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1298576
Si el tiempo que dedico cada día a revisar post de compraventa de usuarios repetidos
o mal puestos lo dedicara a estudiar fisica nuclear ya tendria un par de centrales electricas
en mi cuarto... :mrgreen:
la zona del tactil de mi Ipad donde sale la tecla eliminar ya esta empezando a fallar...
Voy a escribir al Jefe a ver si en Navidad cae algo...

Salu2
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1298581
yo creo que despues de mandarnos el JAMON y la paga extra no van a quedar recursos para material informatico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por mexillondarria
#1298583
jajajajajajaja. por lo menos que no falte el humor jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1298587
Megaboeing escribió:Si el tiempo que dedico cada día a revisar post de compraventa de usuarios repetidos
o mal puestos lo dedicara a estudiar fisica nuclear ya tendria un par de centrales electricas
en mi cuarto... :mrgreen:
la zona del tactil de mi Ipad donde sale la tecla eliminar ya esta empezando a fallar...
Voy a escribir al Jefe a ver si en Navidad cae algo...

Salu2
Jajaja :lol: :lol: :lol: Muy bueno...
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1298846
A mí, que lleven 2 mensajes me dá igual, nadie me obliga a comprar, pero si lo que vende es interesante y puedo comprobar que está en las condiciones que promete... Pues no le veo la pega, siempre y cuando el post esté en su hilo correspondiente y demás.

Ya veo peor que el dueño de una tienda entre al foro exclusivamente a poner en venta sus artículos, y esto no me lo invento, solo hay que fijarse un poco... Pero bueno, allá cada cual.

Mientras el foro esté ordenadito y cada cosa en su apartado, lo demás es labor de los moderadores que pa eso les regalan jamones, y nosotros tenemos el triangulito para avisarles si vemos algo raro (siempre y cuando nos dejen catar el jamón...) :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!