miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Como ya dije, me compré el F-86 Sabre,me gusta mucho, pero he tenido que hacer virguerias, pues si lo monto tal cual viene, la catastrofe, seria en el primer vuelo, he reforzado las alas,con varillas de carbono, le he puesto dos tetones, para hacerlas más seguras, he comprado un motor más potente 1600 Watios, y una fan mejor que la que trae de serie, aún no lo tengo terminado, por que a pesar de haber leido mucho en diversos foros, hay cosas que en ninguno te explican bién, sobre el montaje, tampoco soy gran experto en montar aviones, este se me esta resistiendo, y no se si no acabaré vendiendolo, su montaje no es facil, puede que para otros lo sea, no lo dudo, pero para mi me esta costando, en fin seguiré poniendo vuluntad.
Por ABDON X4X
Pues no entiendo porque te esta costando tanto, creo recordar que ese modelo es el de FLY-FLY y quitanto las mejoras que comentas que para modelos de foam grandes como este son muy necesarias, no tiene mucha complicacion. Si explicas exactamente donde te surgen los problemas intentaremos ayudarte.
Saludos.
Por jomagasa
Hola de nuevo, estoy viendo muy complicado el montaje de algunas piezas de este avion, por ejemplo:
1º ¿como va la direccion delatera?, en el timon de cola lleva un servo, y en la rueda delantera lleva otro, ¿como hago para que los dos giren en el mismo sertido?, pues no lleva varillaje.
2º El tren es bastante penoso, en el delantero, si apreto fuerte el tornillo, que sujeta todo el eje de la rueda, esta, no gira, si lo dejo flojo, se cae, alguien sabe como dejarlo para que el servo lo pueda hacer girar.
3º El tren siempre se queda habierto, claro que ahora, no he puesto la botella con aire.
4º Hay algún tren barato, fijo, no me importaria,dejarlo fijo, y con el tiempo comprar otro de más calidad que el que trae.
5º Alquien me puede facilitar alguna idea para, bién para solucionar lo del tren neumatico, ó alguno fijo.

Agracezco de antemano cualquier ayuda, me he leido todo el pos de RC Groups, ojo hasta donde alcaza mi ingles, pero hay cosas como ya he dicho que no vienen muy bién explicada, y si vamos al manual............ en fin espero vuestra ayuda gracias.
Por chipionero
lo de apretar el tornillo que sujeta al eje de la rueda delantera, comentas que si lo aprietas ( supongo que te refieres al prisionero que va dentro del hueco que atraviesa el eje, sospecho que tu error a sido poner un prisionero del los cuadrados que impiden el giro( esos son para fijar los ejes de las ruedas traseras ) tienes que poner en la delantera un prisionero redondo,buscalo en la bolsita de cacharreria que trae el avion.

el tren debe quedar abierto,se cierra por presion de aire, es por si falla la presion de aire se abra y puedas aterrizar bien. el tren que trae de origen ( el fijo) sirve tambien como retractil quitando un tornillo pasante que bloquea el tren, quitandolo se hace retractil pero necesitaras el kit de retractil, ya que sin poner el bonbin a la rueda, la rueda quedaria suelta.

comentas que el timon lleva un servo, este modelo trae el timon de direccion fijo ( no se mueve ) a no ser que lo hayas cortado, el servo de la rueda delantera lo puedes poner en un canal axiliar y lo pones esclavo del timon de direccion, si le has puesto servo en timon claro, si no pues la rueda lo conecta al canal de direccion, si no te gira para donde quieres pues invirtiendo el giro en la emisora lo pones a la direccion correcta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!