miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por golfo1
Y SI tubo de ESCOBA. :lol:
Adjuntos
DSCN1149.JPG
DSCN1147.JPG
Por holaktal3
Anda que no ... cualquier día de estos te montas el chasis con cajas de cartón jejejejeje

Como se te habrá ocurrido probarlo?? por que la verdad... cuando rompo no cojo el metro y me pongo a medir todo lo que hay en la cocina a ver que coincide jejejeje
Aunque ahora que lo pienso... en vez de palas del rotor de cola... un par de cuchillos de postre, que tal? :wink: :wink: :lol: :lol:
Por dani_pacha
Ke wena golfo pa sali del paso un dia de estos jueee ke labor realizas macho no ta paga un salu2
Por golfo1
Joerrrrrrr, estamos en crisisssssssssssssssss. :D

Venga, un salu2
Por holaktal3
Por cierto, vale cualquier marca o ha de ser vileda?? :lol:
Por Ernesto
Eso del tubo de escoba ya lo hacia un amigo mio hace 4-5 años en su raptor 30, entonces los repuestos eran más dificiles de conseguir y habia que ingeniarselas.
Por golfo1
holaktal3 escribió:Por cierto, vale cualquier marca o ha de ser vileda?? :lol:
Yo le suelo poner marcar "nisu" siempre y cuando tenga el diametro.
Aconsejo que no le quiteis el forro donde valla agarrado, tanto parte trasera como de lantera x ser 1mm más delgado x lo demás al 100%.
En las anilla un poco de epoxi.
Por sergiohrc
eres una makina.golfo no hay mas que uno je je je.no sera el mango de escoba de alguna bruja (suegra etc.) y por eso tira mas el heli. je je je
Por golfo1
dani_pacha escribió:Ke wena golfo pa sali del paso un dia de estos jueee ke labor realizas macho no ta paga un salu2
Pa salir del paso ?, como pa salir del paso pa no gastar un € más.
Por xevi87
En mi club hay 2 que tambien lo llevan, aunque si tienes que comprar el mango te sale mas a cuenta comprar un tubo, sino tendras que empezar a recortar las muescas de encaje y tal..... por 5€ segun como no vale la pena, ahora si tienes un mango suelto por casa es otra cosa..
Por LANDRIUS
¿No pesa mas la cola? hace tiempo compre un 30 usado y el chaval me envio un tubo hecho asi pero era mas grueso, no lo probe.

saludos
Por golfo1
xevi87 escribió:En mi club hay 2 que tambien lo llevan, aunque si tienes que comprar el mango te sale mas a cuenta comprar un tubo, sino tendras que empezar a recortar las muescas de encaje y tal..... por 5€ segun como no vale la pena, ahora si tienes un mango suelto por casa es otra cosa..
Piensa que de un mango de escoba te salen dos. Y la mueca con una tijeras de chapa.
Por golfo1
landrius escribió:¿No pesa mas la cola? hace tiempo compre un 30 usado y el chaval me envio un tubo hecho asi pero era mas grueso, no lo probe.

saludos
Según el tipo de mangos.
Por _ShoGo_
Con2 cojones. Para cuando los chasis caseros? xD
Por CHaRLyTo
Los chasis no son difíciles, un compañero mio ya se ha hecho uno en fibra de vidrio para el belt-cp, y la verdad es que le ha quedado bien.

Seguro que golfo con lo manitas que es, lo tendrá chupado.

Saludos y buena idea.
Por golfo1
_ShoGo_ escribió:Con2 cojones. Para cuando los chasis caseros? xD

Aver si tengo tiempo y explico de como fabricarlo en fibra de vidrio o carbono y del grosor que tu quieras .
Ya os dije que tengo muchos TUTOS en mente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!