miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso11
#1261578
Hola a todos...tengo el problema de que saco fotos con la tablet y despues no me las deja subir.He estado leyendo aqui que algunos compañeros les pasa lo mismo,pero ellos lo resuelven en el ordenador con el programa Paint.Que es lo que tengo que hacer yo en la tablet.Soy nuevo en miliamperios y tambien en el aeromodelismo.Saludos.......






Solo Pro 270
Genius cp v2
Master Cp
Trex 500

Alfonso 11
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1261587
Usa imgur.com y luego pega el codigo phpbb en el post donde quieras poner la imagen, el problema de los adjuntos de miliamperios es que es bastante restrictivo en cuanto a "peso" y tamaño de las imágenes, por eso lo retocan con paint, le disminuyen el tamaño y lo comprimen (jpeg no me refiero a zip) en caso de que aun dentro del tamaño permitido no cumpla con el peso máximo requerido.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1261588
Hola, si el problema otros los resuelven con el Paint, se trata del tamaño de las fotos, por lo que tendrías que reducirlas para poder subirlas como adjunto, para lo que te pongo un breve esquema de cómo se hace. Mira a ver en tu tablet si tienes algún programa para reducir las fotos, normalmente suelen tener alguna herramienta para ello.
Otra forma de subir fotos es mediante un servidor, para lo cual tendrías que subir primero las fotos a él y luego simplemente poner el enlace aquí. Existen muchos servidores para este fin, entre ellos tienes Photobucket, del que tienes aquí mismo un tutorial muy completo de su funcionamiento: fuera-del-tema-f16/tutorial-publicar-fo ... 22377.html
Espero haberte ayudado..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1272185
He intentado enviar fotos de todos los tamaños y siempre me dice que el archivo no es valido. Luego paso la imagen a un ordenador y la adjunto sin editar ni nada y ningun problema, asi que no puede ser por la imagen...
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1272189
Hola, a mi me pasaba lo mismo con el Ipad, al final tuve que instalar una app para reducir
el tamaño de las fotos. En mi caso la app se llama reduce, a partir de ese momento no
he tenido mas problemas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!