miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1274982
no me entran los mensajes privados me lo puede arreglar alguien

y de paso me gustaría cambiar mi Nick si se puede, porque me gustaría tener el mismo que el que tengo en otros foros (bisi) si no esta ocupado claro , y por supuesto no se cambiarían los mensajes con el que tengo actualmente, esos ya se quedan así

saludos
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1274992
Vas al Panel de Control de Usuario, a la pestaña Preferencias de foros, y mira ahí si tienes en "Si" lo de Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados.
Lo del nombre de usuario desafortunadamente no lo puedes cambiar por tu cuenta.
#1275000
Gracias Katenmi mirare lo del correo, el caso es que me llega a mi correo de gmail pero no lo marca.

Si lo se lo del nick no lo puedo hacer yo, por eso se lo pido al administrador que si no hay inconveniente, ni es una molestia ,me puede hacer ese favor

Saludos
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1275010
No hay de qué :) mira lo que te dije cuando puedas, porque es posible que por un error de programación te estén llegando avisos de mensajes privados y sin embargo no los puedas ver.
#1275021
Katenmi escribió:No hay de qué :) mira lo que te dije cuando puedas, porque es posible que por un error de programación te estén llegando avisos de mensajes privados y sin embargo no los puedas ver.

arreglado , el señor Diego Gil aguila007 me lo ha solucionado en un periquete, y luego algunos se quejan de la moderacion :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!