- Sab, 13 Ago 2011 16:55
Tengo una 8 FG y no consigo que funcione el governor en un T-REX 600 nitro, en la emisora lo tengo configurado de la siguiente forma:lo tengo asignado al modo (normal, idle1, idle 2, idle 3, todo en ON, UNID %, RNG 70%, 73%, 76 %, 80%, respectivamente, en el revmax cuando subo la palanca (en normal)del acelerador se enciende el led verde y cuando pasa el iman por el detector se enciende el led rojo, tambien hace lo mismo en todos los idles(que tienen una curva plana al 100 %), solo que actua en todo su recorrido, hasta aquí todo bien, el problema es que en los idles se acelera a tope y aunque cambie de idle sigue igual, no se nota el cambio de %, le he bajado hasta el 50% y le he subido, pero todo sigue igual, no tengo forma de que me regule las revoluciones, decir que primero volaba con una F9 e iba bien, incluso ahora tengo montado otro en un Freya y con una F10 no tengo problemas, por eso creo que sea algo de la programacion de la emi que a mí se me escapa, a ver si alguno me sacais de dudas y lo puedo solucionar.
Saludos
Saludos
Saludos Condor
Lo mejor repartido en este mundo es la razon
todos pensamos tener la suficiente
Cantabria me pone
www.aeropielagos.es
Lo mejor repartido en este mundo es la razon
todos pensamos tener la suficiente
Cantabria me pone
www.aeropielagos.es