miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Tengo una 8 FG y no consigo que funcione el governor en un T-REX 600 nitro, en la emisora lo tengo configurado de la siguiente forma:lo tengo asignado al modo (normal, idle1, idle 2, idle 3, todo en ON, UNID %, RNG 70%, 73%, 76 %, 80%, respectivamente, en el revmax cuando subo la palanca (en normal)del acelerador se enciende el led verde y cuando pasa el iman por el detector se enciende el led rojo, tambien hace lo mismo en todos los idles(que tienen una curva plana al 100 %), solo que actua en todo su recorrido, hasta aquí todo bien, el problema es que en los idles se acelera a tope y aunque cambie de idle sigue igual, no se nota el cambio de %, le he bajado hasta el 50% y le he subido, pero todo sigue igual, no tengo forma de que me regule las revoluciones, decir que primero volaba con una F9 e iba bien, incluso ahora tengo montado otro en un Freya y con una F10 no tengo problemas, por eso creo que sea algo de la programacion de la emi que a mí se me escapa, a ver si alguno me sacais de dudas y lo puedo solucionar.

Saludos
Por luismabel
Hola, si tienes el RevMax de las primeras versiones, con el receptor Futaba R6008HS NO funciona bien, se te quedara el regimen del motor siempre a tope. Con los receptores anteriores de Futaba (608) si que funciona bien. Entras en la pagina oficial de RevMax y hay una información del tema y dicen que si quieres actualizarlo que lo mandes, total vale mas los gastos que conprar uno actualizado. Para saber si el que tienes es de la última versión hay que mirar la tapa inferior si lleva tornillos o no. Ahora no recuerdo bien pero creo que si lleva tornillos es la versión antigüa.
Si llevas el receptor R6008HS, cambialo por otro que no seha HS y haces la prueba.
Un saludo.
Por CONDOR
Muchas gracias, haré lo que me dices y te comentaré, el REV-MAX sí tiene tornillos y el receptor es el que dices, le pondré un Orange a ver que pasa.

Saludos y gracias de nuevo
Por CONDOR
Pues nada, hoy he hecho la prueba cambiando el receptor y la cosa sigue igual, no hay manera de hacerle funcionar.

Saludos
Por luismabel
El receptor orange para que funcione bien el canal del acelerador tienes que tener el Fail Save de la emisora desactivado y este receptor tiene dos opciones de funcionamiento en modo Normal o en modo HS, mira a ver como lo tienes. Deberías probar con un receptor Futaba R608FS, con este receptor a mi me funcionaba bien.
Por otro lado he mirado y los nuevos RevMax no llevan tornillos en la parte inferior por lo que el tuyo es de la versión anterior.
un saludo.
Por CONDOR
Pues el Fai-safe sí lo tengo desactivado, pero esta configurado en HS, así todo tengo un Futaba normal de 7 canales por ahí, a ver si lo quito de donde lo tenga instalado y lo pruebo, gracias por tú colaboración.

Saludos
Por CONDOR
Pues solucionado el problema, al receptor de orange le desactive el Hs y perfecto, gracias por tu ayuda luismabel, yo nunca hubiese pensado que fuera ese el problema.

Saludos
Por luismabel
Me alegro que mi ayuda te haya solucionado el problema. Es que la electrónica cambia muy deprisa y nos deja algún que otro material con incompatibilidades. Pero al final lo importante es que entre la gente del foro nos ayudemos para seguir a delante.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!