miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saisha
Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y quizás algunos me conozcáis por ser la novia de Saturn. Bueno, sólo participo en el foro porque creo que debo compartir con vosotros algo que ha pasado. A ver, entiendo que todos tengáis ganas de que llegue este fin de semana, al igual que yo, para reencontrarnos con amigos que no vemos desde hace tiempo (Magema y mujer, Obiwan, Reset y novia, etc.- a Maxius no lo nombro que ya lo tengo mu visto, jeje), para practicar el hobby, para ver a virtuosos con sus helicópteros, en fin, hasta ahí todo bien, pero el otro día, cuando llegué a casa, me encontré con una situación dantesca, lo de mi novio supera lo insuperable: estaba en la cama con alguien que no era yo!!! Y para aquellos que no os lo creáis, aquí os muestro la prueba

Imagen
Jajajaja, estaba durmiendo con su helicóptero!!!! Jajajajaaj, eso sí que es afición! Así que cuando vuestras mujeres os digan que le dedicáis mucho tiempo al hobby, enseñadle este post y sabrán que hay personas más locas que vosotros…

Moraleja: No te acuestes con nadie que no sea tu novia si ella tiene una cámara encima y está cerca

Bueno, que sepáis que todo esto es una broma que he preparado con Saturn para ir animando un poco más el ambiente y para que este fin de semana lo pasemos igual o mejor que el año pasado. Nos vemos en Utrera!! Un saludo a todos. Saisha (Isa)
Por maxius
hola muy bueno el post pero eso de que me tienes muy visto ten cuidado vaya que se entere saturdj y la liemos no le digas na jejejej.bueno un saludo isa y me alegro que participes en el foro de esta manera la verdad que es un toque algo distinto y viene bien al foro para cambiar aires .asi que nos vemos en sabado si el pesado de tu novio no quiere quedar antesjejej
chau ya tengo encargada las rosquillas y los rosquetes me falta solo el pan jeje ah y los chirizos.pero como van tantos pues no se si llevar yo alguno mas jejej .
PD:si saturdj lo hace conun muscle pipe 2 ya te vale jejejejej
Por emiza
JEJEJEJEJEJ :D

muy bueno , ya se echan de menos cosas de estas por el foro

encima demuestras que algo , aunque sea un poquillo nos entiendes

hombre yo en concreto no me puedo quejar de mi mujer , ya que la pobre me permite bastante , eso si

no le gusta nada el hobby, creo que en 8 años me ha visto volar una vez

pero bueno me resigno.

mi mas cordial enhorabuena al amigo Saturn por tener una novia tan enroya :wink:

y nada bienvenida al foro que siempre vas a ser muy bien recibida

:D
Por Javi_R
jejeje con servilletitas debajo el carter para no manchar la cama!. Cuidado con el vibe que pierde aceite jejeje

un saludo para los dos!
Última edición por Javi_R el Mar, 24 Abr 2007 21:58, editado 1 vez en total.
Por moynet
Jajajaja! que bueno :lol: :lol:

Mi mujer me ve con una asi y si que me echa de casa! :P

Saludos y suerte a todos!!
Por magema
joder satur cambiar el heli por ese pedazo de novia q tienes,hay cosas q no entiendo,enfin esperemos q solo alla sido un error, ah saludos isa y si te hace otra vez eso me lo dices y le quito el heli.ahhhhhhhhhhhhhh
Por the_bestt
A isa (novia se saturndj) decirle que felicidades por su toque al foro, y que espero, como el resto de los compañeros verte mas a menudo por aqui con situaciones simpaticas como esta.....

Gracias y un saludete.

PD: saturndj, tienes suerte xaval en tener una novia que te apoye o comprenda en el hobby, eso normalmente suele ser contradictorio, es decir novia y hobby, se repelen..... yo tampoco me quejo porque la mia, iba conmigo cada vez que iba a intentar volar....
Por fenestrone
jjaja, the best, ahora que dices eso de que tu novia venia para verte intentar volar me a dado que pensar una cosa: a mi mi novia tambien me acompañaba en mis primeros pasos, pero ahora que ya hago traslaciones y algun looping a dejado de venir.

y me pregunto yo a todo esto......puede ser que ellas disfrutan vernos sufrir y desgañitarnos por mantener el heli en el aire, y cuando disfrutamos ya pierde su interes? dejo la pregunta en el aire.

y a lo que iba:
buenisimo este post, lo guardaré junto al de "aparato experimental" editado por emiza hace ya un tiempo.
Post como estos dan un toque de aire fresco a este foro.
Por saturndj
NOOOOOOO!!!!! :oops: :oops:
Muchas gracias por lo que me toca, jejeje. La idea surgio el domingo y decidimos que seria muy buena idea para darle al foro un toque de humor, aunque yo no pierdo aceite, ehhh!!!! :wink:

Por favor, no discutais que se ha hecho con la intención de reirnos un poco y ya de paso presentaros a mi novia que es un cielo (un besote para ella).

Un saludo a todos.
Por leonbk
Pues yo te comprendo, menudas curvas tiene ese vibe... ademas se ve q te quiere.

saludos
Por pynga
saisha si no te resulta grato ver a saturndj en la cama con "otra" te paso mi direccion y me la mandas para aqui q mi raptor el pobre ya no da mas jajajja. un saludete
Por spanier13
Hola Saisha,

te acompao en este momento tan duro.
Pero te advierto de una cosa.El otro dia en una conversacion que tenia con Saturn me ha confesado que ha vendido una de sus "novias". :shock: Ahora eso me hace muy mal pensar de este hombre...... :?
Espero que un dia estos no te vende a ti tmbien....... :evil: :twisted: :roll: :cry: :oops: :x :shock: :? :!: :!:

jejeje muy bueno.Saturn no hagas esto a menudo sinooooooooooo..............lo mismo de tienes que acostumbrar.JAJAJAJA

Saludos
Por bermudeznet
Muy bueno, Saturn, a ver si echais unos vuelos en LA COPERA algun dia, jeje...
Por saturndj
Me alegro de q al menos os hayáis reido, ése era el sentido de este post. Bueno, nos vemos este finde por Utrera. Un saludo a tod@s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!