miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Pues el gran causante de las roturas de este servo es una extrema dureza de la varilla de mando de cola. Debe ir muy muy suave. Si va así no hay ningun problema.

Saludos
Por Charly
Si se ha roto el circuito y no los piñones puede ser por exceso de voltaje.

Que bateria llevas?
Por Fran Salazar (junior)
Buenas haber, la varilla no esta forzada .. y el voltaje es 4.8V asi que tampco va mal.. lo que pasa que ese servo para 3d vamuy mal se rompen con facilidad,,,,,,,
Por ebanciella
Hola a todos.
Yo ya lo dije en alguna ocasión... " mi opinión es que son caros y se rompen con facilidad" y de ahí no me saca nadie.
Fran Salazar (junior), tu y yo debemos de tener el monopolio de hacer las cosa mal ya que llevo tres roturas en un año, y en lo vetiseis años restantes volando aviones sólo otros cuatro o cinco servos más.
Un saludo.
Por Mario
Hola, pues a mi despues de un piño la cola no me vá fina, de vez en cuando me pega un tirón hacia un lado, lo he comprobado todo y no veo nada mal, asi es que estoy pensando en cambiar de servo a ver que tal, mi duda es que servo poner para el Gyro 401 y que sea de la misma velocidad que el 9254, he visto que los mas rapidos de Futaba junto con este son el 9251 y 9256, pero según pone el 51 es solo para el Gyro 611 y el 56 es para el 611 y 601, podria poner uno de estos dos servos con el 401?, o si sabeis de alguno de otra marca y que de buén resultado con el Gyro 401?.

Gracias y saludos.
Por Charly
Ponle si dudar un 9250, es algo mas lento pero con mas torque pero es un servo de toda confianza. Yo tengo uno y lo he llevado en todos mis helis ahora esta montado en un Raptor 90SE y va de lujo.
Los servos que comentas son especiales para el GY611/601
Por Luis García Aguillo
Yo probaría el hitec hs6965. 0.10sec y 6.6kg a 4,8V y 0.08sec y 8kg a 6V.

saludos
Por maki
Hola,

Habéis comprobado los limites del recorrido del servo?

También se queman por llegar hacer tope y seguir tirando.
Por donantedeplacer
maki escribió:Hola,

Habéis comprobado los limites del recorrido del servo?

También se queman por llegar hacer tope y seguir tirando.
estoy de acuerdo
este servo no se rompe porque sea malo, sino que este mal ajustado
yo lo tengo desde hace tres años
Última edición por donantedeplacer el Mar, 20 Feb 2007 15:22, editado 1 vez en total.
Por saturndj
ecoalfa escribió:yo desde hace dos y eh usado varios y todos perfectos :arrow:
Yo tambien, aunque ahora llevo los 9256 en mis dos helis.
Por ruben cortes
IMPORTANTE, QUE TIPO DE BATERIAS LLEVAS? SI NOS AS DICHO QUE SON DE 4,8 V, PERO QUE BATERIAS SON? EN MI CLUB HABIA UN SR QUE SE LAS HACIA EL DE ESAS QUE NO TIENEN MARCA ALGUNA O SON MARCAS RARAS Y LA SOLUCION A LAS ROTURAS DEL SERVO DE COLA SE LE PASARON CUANDO CAMBIO LAS BATERIAS, YA YA SE QUE ES RARO PERO ESE FUE EL CASO. YO LO GASTO DESDE QUE SALIO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL QUE LLEVO AHORA TENDRA MAS DE 150 VUELOS. UN SALUDO
Por JERMCOM
Desde hace 2 años tambien y sin problemas. El tema esta en que el servo no se le fuerce cosa que me ha ocurrido alguna vez cuando se ensucia el eje de cola, hay que estar pendiente porque no te das cuenta y es peor incluso que no llevar el limit bien, en los sceadus el casquillo no corre bien con lo mas minimo y tampoco le gusta el voltaje mas alla de los 5v. Yo llevo el medidor de robbe y no son pocas veces las que me ha "cantado" que el servo de cola va forzado ya que el medidor es muy sensible con los picos de consumo.
Por facoba10
Lo mismo tres años a ratos y temporadas y ninguno rota y después de piñas fuertes, pero eso si siempre varilla suave limpia recta sin que zumbe el servo en parado y todos los etc del mundo.
haber ajuste no lo ajustamos mi padre y yo y mi padre los ajusta calidad asi que eso olvidense..... en 3d no aguantan nada esos servos.. un aludo a todos
Por Pedro Nunez
Yo tengo un 9253 desde hace año y medio, con MUCHISIMOS vuelos y alguna piña floja y funciona igual que el primer día, ha funcioado con un 401 y actualmente con un 502.

Entiendo que son delicados, pero no malos.

Saludos :wink: :wink:
Por facoba10
No es por nada,pero creo que más del 50% no tiene problemas con este servo, pero que le vamos a hacer cuando pruebes otro que aguante el 3d radical y no se rompa nos interesará saber también cual es.

Saludos.
Buenas el 9253 no se rompesin embargo el 9254 sip para 3d lo mejor yo creo que no se rompa y que vaya bien el 9253 y 9250...
Por facoba10
Pués aqui esperamos que lo pruebes bién probado o que quinén lo lleve montado hace tiempo y haciendo 3d lo diga si vá de fabula que todo lo que aprendamos aqui se quedará para todos y bienvenido Fran de nuevo.
Buenas no si yo ya los he probado y van bien lo que probe el 9254 y se me jodio a los 10 vuelos y no soy el unico al que se le joden.... asi que ahroa toca ya pasar al giro directamente al 611 jeje vendere el que encarge un servo lo encarge ayer lo pondre a vender y ya esta y e compro el 611 un
saludo a todos
Por moynet
Pues yo lo llevo y con una piña que ese partió la viela del servo y por ahora va perfecto, eso sí, los piones del servo engraado, la varilla de cola esta bien alineada, la mecánica de cola toda va muy muy suave y engrasada sin durezas y los límites del servo bien ajustados de forma que por mucho que le de mando o gire la cola no fuerzan el servo.
Por saturndj
Que maniobras 3d haces??? :?:
Buenas tic toc, flip, y ahora pracicando el funel y el caos....
Por Luis García Aguillo
Pues sin animo de montar polemica, creo que mucha gente de este foro hace eso y muchisimo mas con un 9254 y sin tener ningun tipo de problemas.

Saludos
venga que sitio... figuras 3d hay pocoms que eso tambien hago toneles y luping y las caidas de cola que es donde se jode el puto servo digan lo qeu digan el servo es una p..... mierda y paso de comprarme otro siempre psas a= a todo el mundo que hace 3d por lo menos de aqui se le casca a ustedes no? pues que suerte ahroa probare el giro 611 haber como va ya les dire
Por chulín
Por ahí más abajo, en cierto post sobre gyros JR... :roll: , se habla de que los 9256 y 9251 no son tan sensibles. Es una razón por la que preguntaba lo de los gyros JR (ver post, si acaso) pero parece que no se usan mucho, por lo escaso de las respuestas. Al menos esa es la conclusión que saco, igual me equivoco.

Y por otra perte, ¿salimos de dudas? :wink: . Concretemos con números las experiencias con el 9254: ¡¡ ENCUESTA AL CANTOOOOOOO... !!

Y SALUDILLOOOOOOSSSSSS........
Por saturndj
Creo que en estas dos maniobras es donde el servo juega mucho: Translación en invertido de cola?? y marcha atras??
ahora un compañero me pidio que le pusiera a vender unoss servos ytal..... y un giro pero q va ya me voy apedir el 611 asi que paso de los 9254 asi que si le interesa lo que colge es de un amigio del club que cuida muy bien todo el lo vende porque nos vamos a pillar los dos el 611 haber que tal uns aludo a todos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!