miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
madre mia la que se ha liado por una clavija mal y un ajuste erroneo del servo!!!! ya sabes pq rompen los 9254.....

un saludete :wink:
Por Charly
Pero si va de 0 a 100 el potenciometro como lo pones a mas de 100
Por Charly
Perdon me he equivocado va hasta 140
Por the_bestt
se refiere al limit y sube un buen cacho mas de 100
Adjuntos
gyroscopo 004.jpg
Por Charly
Gracias The best he ido al manual y he visto que llega hasta 140
Por the_bestt
ok charly, para ayudar estamos!!!!!! se poco pero lo poco que se me gusta compartirlo.....

saludetes :wink: :lol:
Por saturndj
Vamos a ver.
Lo dejas en 102% el limit (mas o menos) y busca un brazo de servo que cuando le des a la cola llegue a los extremos sin forzar (normalmente uno de los extremos llega antes que el otro, no te preocupes por esto). Si le falta un poco para llegar no te preocupes, le das un poquito al limit y listo.
Por Fran Salazar (junior)
bueno e leido el post con tranquilidad y pienso que me e pasado tengo que ser mas humilde asi que perdon a todos y nada haber si ya aprendo de una vez venga gracias y saludos a todos,,, (TAMBIEN ESTABA ENFADADO CON MIGO MISMO POR PERDER 90€)
Por the_bestt
Felicidades por tu correccion..... un paso bien grande que has dado!!!

saludetes
Por moynet
Se aprende de los errores y hasta otros hemos aprendido más sobre el ajuste de ese servo con el gyro que no sabiamos...

Saludos.
Por saturndj
ok, me alegro mucho de que el servo no este roto, pero tienes que hacer caso a los consejos que te damos.
Por chulín
Fran, te honra la disculpa. Has sido un caballero. Vamos a decir lo bueno también, que de esto hay MUCHO en este bendito foro.

Y sí, y tanto que es verdad que cada día se aprende algo nuevo.

Gracias, Saturndj.

Saludillos.
Por saturndj
de nada :P , siempre que pueda ayudar, lo haré.
Por JULIAN
Fran Salazar (junior) escribió:señores me van a matar....
Lo que estaba del servo mal era la clavija jejejej que estaba mal cortada asi que ya esta arreglado lo siienot por haber abierto este post jajaj de todos modos gracias a todos un saludo ;);)
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: A ver esa explicación, que no la pillo después de tanto R que R...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!