miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kaan
#1009256
No puedo creer lo que me ha pasado en el foro de compra venta, a continuación os pongo los privados que he mantenido con el estafa... perdón vendedor y juzgad por vosotros mismos.

Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Lun, 27 Dic 2010 16:34
por kaan

Asunto: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.


AlexFly escribió:
Vendo Cessna 182 + regalo Lipo 1100.

caracteristicas:
Length: 780mm
WingSpan: 980mm
Flight time: Around 25min with supplied pack
Weight: 600g w/ battery
Servos: 9g x 4 (Quality servos, with precise control.)

Mejoras:
Preparada para lipos desde 900 hasta 1500
Motor 1600kv
Variador Risc 30A
Doble tren delantero+1 rueda detras
Varillas de carbono en alas de refuerzo
Alerones reforzados cinta

Ideal para iniciarse, vuelo muy noble y estable, capacidad de ser muy rapida por las mejoras que tiene (100-110Km/h).

Tiene algunos rascones y carcasa delantera falta un trocito, por eso la vendo tan barata.

Hola
Me interesa tu avión, supongo que vuela perfectamente, necesito algo más para hacerlo volar, podria acoplarle una cámara de unos 200gr, si es así dime como podemos formalizar la operación.
Saludos


Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Lun, 27 Dic 2010 21:57
por AlexFly

Hola, si, te comento, por la camara no hay problema, pues nosotros hemos puesto hasta 3 moviles grabando y haciendo fotogramas blanco y negro /fotografia profesional y todo muy bien, como ya sabras este aparato tiene un vuelo muy firme y lento, sin esos molestos aleteos que enturbian la imagen, por eso esta es un excepcional eleccion, despues de probar varios, este es el que mas nos convencia, larga duracion de bateria, la que te regalo te la mando cargadia y bien, incluso con conexiones hi quality, que solemos utilizar los profesionales, con esta tienes mas de 40min de vuelo a medio regimen, pero esta preparada para montar una 1500 e inlcuso yo le he puesto una de 2200, que te tiras mas de 4 horas dando vueltas, para nosotros nos va bien para grabar todo en modo despacio y gran detalle, luego vendemos las grabaciones a Google earth, lo conoces? pues lo hemos grabado casi todo nosotros con esta magnifica pieza de museo, digna del mejor coleccionista de aviones y piezas unicas, cuando la pruebes ya veras que bien va.

Bueno no me enrollo mas que voy liao, donde te tendria que mandar? es para calcular los portes.

Un abrazo!!

Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Mar, 28 Dic 2010 11:15
por kaan

Buenas
El lugar de envío es Cáceres, viene lista para volar o necesito alguna cosa más

Saludos

Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Mar, 28 Dic 2010 18:00
por AlexFly

Hola, si, el porte por Seur-24 seria de 18,00Eur, yo pago la mitad, por correos es algo mas economico pero suellen llegar destrozados los aviones de los golpes y mantratos que sufren las cajas, dime cosas que tengo gente que viene esfe finde a verla con su mecanico y posiblemente se la queden.

saludos

Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Mar, 28 Dic 2010 18:16
por kaan

Dime que más necesito para volar el cesna, y como te hago el pago

Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Mar, 28 Dic 2010 21:58
por AlexFly

La cessna esta completita y bien para volar.
El pago por transferencia y en 24h la tienes.

Dime cosas, saludos


Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Mar, 28 Dic 2010 22:45
por kaan

Buenas
Dime el número de cuenta y la totalidad del importe a ingresar y te hago la transferencia y te envío el comprobante por email.

La dirección de envío sería

Luis ...
C/ J...
10004
Cáceres
Tel. Contacto 619 ... ...

Saludos

Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Mié, 29 Dic 2010 23:30
por AlexFly

Hola, si, disculpa, mira el precio es lo que hablamos, 45,00 y los portes que te tocan 9,00 total 54,00+18%Iva=63,72, lo redondemos a 65,00 ok? quieres una lipo de 2200 para volar casi 5 horas? es especial no las venden aqui, te la dejo en 40,00eur+9,00 portes+iva=57,82 esto seria un total de todo 121,54, tengo helices y material de precision, te interesa? te haria buen precio, lo saco de fabrica directamente, dime que necesitas y aprovechamos el viaje ok?

que presupuesto tienes para gastarte? segun lo que tengas yo te voy vendiendo cosas, aprovecha hombre!!

Quedo a la espera de tus comentarios.

abrazos!!

Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Jue, 30 Dic 2010 0:13
por kaan

Perdona, esto no me queda nada claro, ¿Tú eres empresa? ¿Me vas ha hacer factura? ¿Me das garantía por escrito de al menos seis meses en material de segunda mano?. No entiendo muy bien esto de cobrar el I.V.A. pero si quieres me contestas a estas preguntas que te hago, si son afirmativas seguimos hablando, si no desde luego, tu último correo no tiene ningún sentido. El precio es 45 + 9 € = 54 €, de todos modos no sé si sigo interesado en realizar la compra porque me parece una tomadura de pelo. Yo sí tengo una empresa y si el envío te planteaba algún problema te hubiera enviado mi agencia y no tenías que pagar nada de portes. En fin busca a otro comprador que engañar y a ser posible que no sea en este foro.


Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Jue, 30 Dic 2010 0:43
De: AlexFly
Para: kaan

Perdona, de tomaduras de pelo nada, ya sabes que te llevas una joya, soy particular, y no empresa pero tengo por norma cobrar el iva, pero factura no te puedo hacer, pues no soy empresa, soy particular, cuando vas a cenar por ahi no te cobran el iva? cuando pones gasolina no te cobran el iva? si te das cuenta todos cobran el iva a nosotros, los pobres particulares, porque no podemos cobrarlo nosotros? es solo por eso, nada mas, te interesa alguna otra pieza o solo el avion? tengo lipos, cimbeles metalicos, truños digitales, pedaltas muy flexibles, fenomenales para este tipo de avion, son cosas que tengo por casa que no le doy casi utilidad, si te interesa bien, sino pues nada, solo el avion.
lo que tu me digas.

saludos


"No tengo palabras"
Por Sami
#1009272
kaan escribió: Re: Vendo Cessna 182+lipo 1100 45Eur.
Enviado: Lun, 27 Dic 2010 21:57
por AlexFly

Hola, si, te comento, por la camara no hay problema, pues nosotros hemos puesto hasta 3 moviles grabando y haciendo fotogramas blanco y negro /fotografia profesional y todo muy bien, como ya sabras este aparato tiene un vuelo muy firme y lento, sin esos molestos aleteos que enturbian la imagen, por eso esta es un excepcional eleccion, despues de probar varios, este es el que mas nos convencia, larga duracion de bateria, la que te regalo te la mando cargadia y bien, incluso con conexiones hi quality, que solemos utilizar los profesionales, con esta tienes mas de 40min de vuelo a medio regimen, pero esta preparada para montar una 1500 e inlcuso yo le he puesto una de 2200, que te tiras mas de 4 horas dando vueltas, para nosotros nos va bien para grabar todo en modo despacio y gran detalle, luego vendemos las grabaciones a Google earth, lo conoces? pues lo hemos grabado casi todo nosotros con esta magnifica pieza de museo, digna del mejor coleccionista de aviones y piezas unicas, cuando la pruebes ya veras que bien va.

Bueno no me enrollo mas que voy liao, donde te tendria que mandar? es para calcular los portes.

Un abrazo!!

Yo, despues de recibir este primer mensaje, ya hubiera descartado la compra. :shock:

¿Que hace una persona que tiene publicados 4 mensajes vendiendo articulos en el foro de compra/venta?, ¿no existe una norma que impide hacerlo a quien no tenga mas de 50 mensajes?.

venta-aviones-ocasion-f12/normas-para-p ... 65168.html

Para publicar en los Foros de Compraventa será necesario pertenecer al grupo "Compra-venta" compuesto por los usuarios del Foro Miliamperios con al menos 50 mensajes publicados.


Me parece surrealista todo lo que leo, lo del IVA es para nota, si no fuera porque lo publicas el dia 30 pensaria que todo se trata de una inocentada tuya. :shock:
#1009365
que bueno... ellos venden las imagenes a google !!! ja ja ja
Por kaan
#1009376
Por mucho que parezca coña marinera, os garantizo que es totalmente cierto, el anuncio aun lo tenéis en el foro de compraventa.
Supongo que detectó que era novato he intentó metérmela doblada. Es una pena hacerse ilusiones con algo y que te las jod...
En fin tiene que haber gente de todo tipo en este mundo.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1009496
Hola compañeros, pero como puede ser que no os deis cuenta...es todo una broma joer, este alexfly es a parte de un cachondo, es mi amigo, he estado al corriente de todo, se pensaba que era algun conocido que se habia registrado para hacerle la coña con eso de instalar una camara de 200g, de hecho el señor kaan se ha registrado hace 2 o 3 dias...Bueno, pues la broma ha ido mas lejos, le han borrado los anuncios y encima no le dejan volver a anunciar. No entiendo esta postura, pero si no hay que ser muy listo para darse cuenta que es todo una broma, que no va en serio, grabaciones para el google earth, que si truños, cimbeles, pero por favor...anda que jajajajajaja. 28 DE DICIEMBRE INOCENTES!!!!
Avatar de Usuario
Por AlexFly
#1009501
Hola, buenas noches, en primer lugar ya le he pedido disculpas a Kaan por privado, pero me gustaria explicar lo sucedido:

Tengo un amigo que de cara al 28dic ya sabia que me iba a preparar alguna bromilla..al ver a Kaan darse de alta el dia 27 y escribirme interesandose por la Cessna pues estaba convencido que era el, y como despues del primer mensaje no reacciono y lo daba todo como correcto pense que estaba siguiendo la broma y yo tambien la segui a ver hasta donde llegaba..no ha sido mas que esto, creerme que era otra persona.

Repito, pido disculpas a Kaan y a todos vosotros.

Un abrazo y Feliz Año a todos!!
Por Sami
#1009516
Alex, pues empezaste con el dia de los inocentes un dia antes, pues tu primera contestacion es del dia 27. :?

En cualquier caso, ¿como es que te permiten poner anuncios de venta si aun no llegas a los 50 mensajes requeridos?, ¿como es que han hecho esa excepcion contigo?.


Bueno, ¿me vendes ese avion para que yo pueda hacer negocio con los de Google?, yo si te pago el 18% de IVA.
:D
Avatar de Usuario
Por AlexFly
#1009529
Ok, si me pagas el iva podemos hablarlo..jeje

Si, le respondi casi a las 11 de la noche del dia 27,vamos que la inocentada me la he comido entera.. :lol:

Para vender hay una excepcion por tener mas de 6 meses de antiguedad..yo lo solicite previamente, claro..
No habia ninguna mala intencion para nadie porfavor!! de hecho he vendido y comprado cosas y ningun problema, bueno si, tuve uno con uno que le compre una emisora, que luego me la mando pelada y no le dio la gana mandarme la bateria y los cristales, cosa que si lo tenia en el anuncio..

saludos
Última edición por AlexFly el Jue, 30 Dic 2010 23:39, editado 1 vez en total.
Por kaan
#1009533
Para broma me parece demasiado pronto, (el primer post es del día 27) a parte de darle mi dirección y teléfono, donde podía comprobar con una simple llamada, la identidad de la persona que intentaba comprar su avión.
Desde el primer mensaje me parecía un poco bacilón, pero mi desconocimiento del mundillo, me hizo seguir adelante.
Por cierto si estaba vendido por que no lo pusiste en el post, para gastarle la broma a más gente?
Todos nos hemos dado de alta en algun momento y tiene a día de hoy solo 6 post y yo 4, con lo que creo, que soy más activo en el foro que el.
Creo que la broma no ha tenido ninguna gracia si es que ha sido realmente una broma.
Por mi parte doy por zanjado tan desagradable asunto.
Última edición por kaan el Jue, 30 Dic 2010 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por AlexFly
#1009538
Kaan, porfavor, porsupuesto que ha sido una broma, pero no a ti, a otra persona que creia que eras, ya me he disculpado, tampoco creo que sea para tanto, si hubiese sido una "estafa" como dices te hubiese dado mi numero de cuenta no crees? y tampoco seria por 50 euros no? hombre, tomalo como lo que ha sido, una inocentada pero que no iba para ti, venga, para cualquier cosa que necesites aqui me tienes,
un abrazo!! :)
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1010937
No es por jo.. pero tremendo planchazo haberse equivocado de persona ¿no? :twisted: :twisted: :twisted:

Ya hubo una que tenia la mala leche de hacer la bromita sacandote del agua por los pelos del cogote cuando estabas buceando, hasta que saco a un desconocido que casi la cruje viva :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1010976
jajajaja, pues si ha sido una broma a mi me ha hecho gracia :D

Sobre todo eso de volar 5 horas con una batería de 2.200mah. Por no hablar de las 3 cámaras y la venta de imágenes a google... XD

Feliz año un poco atrasado.

Espero que los reyes se porten bien (un poco adelantado, para compensar... XDD)
Avatar de Usuario
Por Tirulix
#1011084
Jeje, ha sido muy buena!!!

lo del iva ha sido magistral!!!!!
y lo del mecànico.... juas jaus!!!!
dime cosas que tengo gente que viene esfe finde a verla con su mecanico
Lástima de la equivocación con la víctima....
Avatar de Usuario
Por AlexFly
#1011234
Si, pero si yo mismo lloraba de risa al escribirlo, pero como era en confianza con un supuesto amiguete pues lo primero que me venia en mente lo ponia..y tan ancho..jeje gracias a todos!! sois geniales!! :D
#1015862
JA JA JA JA JA JA :D Es que el mundo es justo si si si...
Esto empezó hace unos meses cuando yo puse a la venta un avión y el cachondo de mi amigo Alexfly(esto no lo sabia yo) se empezó a interesar por el avión me la tragué doblada, primero me estubo rebajando el precio, luego me pedia garantia por escrito de un año y luego que tenia que ir a su pueblo el sábado a enseñarle a él y a su novia como volaba y tenia que"tocarlo" antes, :shock: para un avión de 40 € :shock: .Desesperante.
Bueno pues creo que cambiamos unos 10 mensajes, y yo no salia de mi asombro con cada contestación, imaginaros cuando nos vimos en la playa para volar y al final se apiadó de mi y me dijo que era él, que mamones se estaban revolcando de la risa.....esto es una contestación de esas:
Alex dice:
(buenas noches no se si te llego mi oferta de ayer o no has podido ver el mail, me gustaria tenerlo para este fin de semana para que aprenda mi mujer, o siquieres te vienes al pueblo y lo provamos alli y decidimos precio, etc..una cosa, que garantia me das? de las piezas electronicas supongo, la lay dice 2 años pero yo con 1 año ya lo veo bien, repsondeme porfavor que quero cerrar la compra hoy vale, abarazos) :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!