miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rafica
Hola compañeros,estoi intentando quitar el porta helices del que lleva el motor de mi clouds fly,el que se sujeta con una goma.Quiero poner un porta helices con una cinco por cinco amp,la cuestion que quito los dos tornillitos y no me sale,parece que vaya soldado al eje,una ayuda compañeros
Por coyotefer
haber..yo no tengo ese motor en la mano para verlo, pero el sistema de sujeccion en general de los ejes lleva en un extremo del eje, unos o al menos un, tornillos de allen empotrados en la carcasa del motor que oprimen al eje contra la propia carcasa en una parte del eje rebajada (aplanada) que impide que salga hacia adelante y no de vueltas a lo loco, sino acompañando a la carcasa..es un tornillo empotrado con alojamento para llave de allen, negro..mira a ver..si lo has soltado colocas el motor vertical en un banco o algún soporte con un aujero por donde pueda salir el eje y por el otro lado le das con un punzón, un eje que tengas estropeado etc etc...y sale seguro..pero eso si has qsoltado el tornillo si no imposible que salga..
Por rafica
e quitado los dos tornillos allen que oprimen al eje para que no se salga,pero no sale,es como que va todo junto con el motor.Digamos que esos dos tornillos solo valen para poner la helice y su gomita,yo la quiero quitar para poner una apc
Por coyotefer
yo no me refiero a esos dos..debería de tener al menos uno más pero muuuuchooo más pequeño..
Por JLT_GTI
No debes quitar esos 2 tornillos.. sujetan el eje.. puede que quitandolos te parezca que no sale pero podria salir o undirse mas en vuelo (donde va a 16 o 17mil rpm con 500g de empuje hacia adentro)

De todos modos no necesitas quitarlos.. el adaptador de eje de 3mm engancha perfectamente al eje tal como esta

ejemplo:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!