miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Perujo carp
#1411866
Hola buenas soy nuevo en todo esto y tengo muchas dudas.
La primera pregunta en este foro.
Tengo un barco cebador y estoy pensando en cambiar las baterías que lleva.
Lleva dos baterías de 6v
Dos variadores uno para cada motor
Un servo que abre la compuerta de cebado
Un servo que mueve un suelta anzuelos.
Más las luces.
E estado mirando lo de poner ubec, pero estoy súper verde en este tema.
Por Kurl
#1412779
Hola compañero de carp, que modelo de barco tienes?
Bueno no soy experto en esto pero imagino que tienes dos baterias de 6v y quieres cambiar a lipo?
Yo por mi experiencia es mejor llevar solo una lipo, te pongo un esquema de como seria
Adjuntos
07B59578-C0B4-4CC4-847C-4100047D27D4.png
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1414074
lo siento, pero el esquema segun el diagrama tiene un fallo, por lo que yo distingo, que puedo equivocarme, de los dos ESC hacia el receptor, ha anulado los dos cables 'ROJOS' del los conectores, eso seria valido si el receptor tuviera una alimentacion de bateria propia, en el caso de querer usar una sola LIPO o bateria para alimentar todos los circuitos, solo debes soltar uno de los dos cables ROJOS de los ESC al receptor, asi no anulas el BEC o alimentacion de voltaje del ESC al receptor, el anular uno de ellos es para que no se esten 'dando de tortas' a ver quien da el mejor voltaje entre si ....

saludos
Por Kurl
#1414091
sukoi escribió:
Lun, 29 Mar 2021 20:31
lo siento, pero el esquema segun el diagrama tiene un fallo, por lo que yo distingo, que puedo equivocarme, de los dos ESC hacia el receptor, ha anulado los dos cables 'ROJOS' del los conectores, eso seria valido si el receptor tuviera una alimentacion de bateria propia, en el caso de querer usar una sola LIPO o bateria para alimentar todos los circuitos, solo debes soltar uno de los dos cables ROJOS de los ESC al receptor, asi no anulas el BEC o alimentacion de voltaje del ESC al receptor, el anular uno de ellos es para que no se esten 'dando de tortas' a ver quien da el mejor voltaje entre si ....

saludos
Pues llevas razón no me había fijado, yo he usado esa configuración sin cortar nada y va muy bien para barco cebador.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!