miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Periastigi
#1334681
Buenas :
Hago de nuevo una pregunta. Resulta que mi hijo ha comprado un Wltoys V977 y después de probarlo y volar bien, ahora resulta que lo aceleras pero no se eleva. Pensamos que sería de la batería que traía estuviera estropeada, pero le hemos probado con baterías nuevas y sigue sin elevarse.
Alguna sugerencia de cual puede ser la causa.
Gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1334690
Buenas,prueba:
que de un golpe no se ha descolocado la corona.
que de un golpe no se haya desplazado algun brazo de servo y no suba bien(aunque en este caso serian lo 3 pero ...ya que si no se iría hacia un lado).
Si es de los nuevos la V2, tienes la opccion de con el trim del acelerador hacer que tenga mas o menos paso,lo mismo habeis estado jugueteando con el trim y no tienes paso suficiente.
que esten las palas principales mal montadas
pon las dos palas principales mirando para la cola, CON EL CORTE MOTOR ACTIVADO Acelera y mira a ver cuanto "se separan" las palas,en el centro del stick deberan estar en el paralelas una con la otra,activa la funcion 3D y mira que tenga mas recorrido hacia abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=r81gdyN1iTc
Por Periastigi
#1334693
SOLUCIONADO

Hola de nuevo:
En primer lugar dar las gracias a motoraton por su rápida respuesta, y tendremos en cuenta su posible solución para otra ocasión, pero después de indagar por internet hemos dado con la solución. Era más simple de lo que parecía y si alguien le sucede lo mismo la solución la encontramos en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=C8c8FuDCJD0
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1334698
De nada hombre para eso estamos,es que yo tengo uno como dice el video pasa muy a menudo ,por eso fue lo primero que te puse,la corona se ha movido para abajo,
ale pues ya sabes a disfrutarlo,y lo segundo que le suele pasar el lo segundo que te he puesto,tortazo depende no muy fuerte o si y se va descaradamente de lado,tanto que no puedes ni levantarlo,problema se ha desplazado el brazo del servo y no esta a 90º 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!