miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas pues el caso que nada que el sabado fui a volar y en el 2 vuelo que doy cuadno vengo del lado derecho a girar al izquierdo me gira lac ola al reves... pues nada pense que era una interferencia y nada lo baje rapido pues le cambie el recpetor hoy lo pruebo y me pasa lo mismo siempre me pasa en ese lado y es como si se trabara el servo de cola?? eso que peude ser gracias y espero respuestas
Por Luis García Aguillo
El servo de cola quiza?

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
pero puede hacer eso que cambie de sentido el solo?? un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Si el servo cambia de sentido solo, mira a ver si tienes uno que sepa hacer el tic-toc lateral que siempre se me atasca esa maniobra :D :D :D :D :D
Por the_bestt
:D :lol: :lol: lol
Por reset_1974
Revisa que el sentido de giro de la cola sea hacia atrás (antihorario si miras el helicóptero desde el lateral derecho).

En una ocasión vi un heli con el giro de la correa mal realizado y aunque despegaba , el giróscopo a veces al girar hacia un lado respondía al contrario.

Ah, si tienes un servo de esos que Obiwan-pink , te compro otro :)
Por facoba10
Me apunto a la lista de espera de esos nuevos servos, se lo quiero poner a mi nuevo rolls-roice para que me lo haga marcha atrás :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!