miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jashugun
#1376593
Compre un T-rex 150 DFC de segunda mano en este foro, la verdad que no sé si ha sido culpa mía o me lo vendieron mal, pero algo de experiencia en helis si tengo y la cosa que apenas he conseguido hacerlo volar. Lo veo mucho mas nervioso que otros micros que he probado como el xk120 (con este en un día con viento ya estuve haciendo invertidos y todo), luego la cola funciona fatal, cuanto la batería se descarga un poco es ostia segura porque empieza a dar vueltas sobre si mismo y al final ha dejado de funcionar y no tengo claro porqué.
La duda es, no sé si comprar un kit nuevo de ebay y aprovechar los repuestos, me vino con unas cuantas baterías pero también parecen estar malas.
O directamente aprovechar solo el transmisor de fhss para la taranis y pillar un xk120. El caso que me va a salir cara la broma por pensar que el t-rex iba a ser mejor que uno chino.
Es decir, ¿realmente el t-rex 150 merece la pena o no?.
Por jmlf0946
#1408466
Pues yo ya hace mucho pase por tu dilema, así que compré el 120.
Como este esta desactualizado compraría un KX k130 o mejor un eachine e160 que este ya viene con un doble brushless, ambos por unos 130€.
Y si quieres uno cañero y súper estable el omphobby m2, un poco más caro.
Lo tienes todo en banggood.
Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!