miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Fin de la espera… ¡ya tengo mi pedido!

La espera fue dura pero por fin y no sin antes pagar los impuestos de aduanas, tengo mi pedido en casa.

Confiaba en que me llegase el envío el martes o el miércoles a casa como decía HARENNA, pero no fue así. Sin embargo, el miércoles 04/05/2001 me llamó el cartero de aduanas con el que hablé el 29/04/2011, me dijo que el paquete estaba allí y que tenía que abonar los pertinentes impuestos de importación.

Opté por acercarme al aeropuerto para no dilatar más el tiempo. Allí solo me lleve el número de localizador del envío y la factura de paypal (la de los chinos no sirve para nada, de sobra saben que no es el valor real).

Una vez allí, hable con el cartero de aduanas que me había llamado, me dio una copia del DUA, me fui a pagar al Centro de Carga y volví para recoger mi pedido.

La gente que me atendió fue muy correcta y agradable, lo que no me gustó (y eso no dependía de ellos) es que por un lado me cobraron el 18% del i.v.a. del total (pedido + gastos de envió) sobre la factura de paypal y los 4,60 € por las gestiones de Correos (aun cuando todas las gestiones las haces tú, incluido ir a recoger el paquete).

Bueno, esta fue mi odisea, supongo que solo tuve mala suerte dado que éste era mi segundo pedido a HK, aun así compensa. A ver qué pasa la próxima vez.

Paciencia a todos aquellos que están esperando su envió porque al final, de una forma u otra, siempre llegan.

Saludos.
HARENNA escribió:
aguila007 escribió:Jo como esta la cosa mi amigo ha pedido
unas cosillas HK pero este paquete es de unos 1455kg y de 120,67e jeje
seguramente le tocara pagar ..... asi que atento.

Yo estoy esperando un pedidillo de unos 54 pavos asi puede que page el iva.

saludos
Jo espero q no me lo paren a mi amigo a pedido ya muchas cosillas y nunca se lo an parado , yo supongo que sera suerte de q no te lo paren no :lol: :lol: :lol: , yo tengo una amiga en tu pueblo :lol: :lol: se apellida Janeiro....
aguila007 escribió:
HARENNA escribió:
aguila007 escribió:Jo como esta la cosa mi amigo ha pedido
unas cosillas HK pero este paquete es de unos 1455kg y de 120,67e jeje
seguramente le tocara pagar ..... asi que atento.

Yo estoy esperando un pedidillo de unos 54 pavos asi puede que page el iva.

saludos
Jo espero q no me lo paren a mi amigo a pedido ya muchas cosillas y nunca se lo an parado , yo supongo que sera suerte de q no te lo paren no :lol: :lol: :lol: , yo tengo una amiga en tu pueblo :lol: :lol: se apellida Janeiro....

pues te mando un mensaje privado , tal vez sea verdad.........y seamos al final primos je je ...... ademas te invito a venir ala cuna de la piel artesana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!