miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donantedeplacer
Andres porque entro en el foro por el intere.................
esto seguro que es lo que piensan todos los que lo han visto pero yo doy el paso y te lo pongo........
y bueno lo siento por lo de la rotura.........pero a veces la vida es cruel, amarga y traiste.........
Por abueloluis
Buen video y por la rotura no creo que sea la primera, con que a reparar
Por Ernesto
Pero que biennnnnnnnnn vuelas, es una gozada. Respecto a la rotura siempre y cuando no hubiese daños personales no hay porque lamentarse. Tomate un descanso un tiempo y ya veras con que ganas vuelves a volar, animo y un saludo.
Por the_bestt
Felicidades por el video xavalin, la verdad lo has bordado....... pero para nada creo que lo vayas a dejar.... otra cosa, las roturas casi nunca son por culpa del que lleva el heli!!!! :lol: :lol: :lol:

saludetes!!!!!! :wink:
Por facoba10
Permiteme dude mucho te retires del hobby después de ver el nivel de vuelo a que has llegado, me lo tragué entero porque me encantan las caidas de cola, asi que un tiempecito de reflexión y otra vez al lio.
Por saturndj
Deberias de cambiar el titulo del post ya que no se a que viene esa comparación.
El vuelo esta muy bien.

No decias que no ibas a participar mas aqui???, es que me he quedado pillado al ver tu post.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!