miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Joseguemil
#1242633
Buenas, tengo un EasyStar 2 RTF, con la emisora y el receptor que te trae de serie y todo tal cual. También tengo una Gopro 2 y una camarita china, la 808 #16, que la verdad que graba muy muy bien para lo que cuesta. Me gustaría saber lo necesario para poder volar mi avión en FPV, sin que vaya a perder el control del avión a 200 metros xD (lo digo por la emisora que no se que alcance tendrá). Mi idea es hacerlo sin gafas, o sea, con el portatil en medio del campo, ya que así es otra cosa que me ahorro, aunque más adelante no descarto comprarme unas buenas. Qué necesitaría entonces? (incluyendo cables de conexión a la cámara y todo) (si podéis poner enlaces a hobbyking o la tienda que sea mejor, porque soy nuevo al 100%)

He leído muchos post y se que tengo que comprarme, perdón por mis pocos tecnicismos, las 2 antenitas esas de 5.8 GHz xD, una que va en el avión conectada a la cámara y otra a las gafas, tv, portátil, o lo que sea. Y una batería para conectarla también en el avión. Pero de ahí no salgo...

Bueno muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano!!
Por Rafael Sánchez
#1243301
Para 200 metros de alcance casi que lo haces en tercera persona. No obstante decirte que si vas a empezar con un transmisor de video pequeño y un receptor tienes ese alcance. Si lo quieres en 5,8 o en cualquier otra frecuencia es lo de menos puesto que no vas a irte lejos (al menos en principio). Obviamente tampoco necesitas OSD para esa distancia y si quieres un OSD para ver el voltaje tienes varios y muy económicos. La cámara puesto que empiezas si la chinita que tienes tiene salida en vivo utiliza esa, yo de hecho la llevo en algún avión y sin problemas.

Realmente como te digo no necesitas mucho para esas distancias, aunque ya te digo que se te van a quedar pequeñas al día siguiente, planteate un alcance de en torno al kilómetro cuanto menos si no quieres marearte. Pero esto es solo mi opinión......
Por Joseguemil
#1243317
Perdona Rafael, pero creo que no has entendido lo que quería decir. Yo lo que quiero es poder volarlo a kilometros, con lo de los 200 metros me refiero a que no se si necesito una emisora mejor porque tengo la que te trae de serie el avión y no se si llegará ni a 200 metros! no que solo quiera hasta 200 metros jejeje sería una tontería! Por eso pregunto que a parte de las antenas que van conectadas a la cámara y a la tele (o gafas) si necesitaría una nueva emisora o receptor, como hago para conectarlo todo, etc. Aún así gracias por tu respuesta, pero si me respondes ahora con algún modelo de lo que necesito, como se lleva a cabo la instalación todo eso estaría mejor! Muchas gracias.
Por Rafael Sánchez
#1245498
Si tienes una emisora que le puedas cambiar el módulo y tiene canales suficientes, entonces lo tienes todo. Con un simple módulo de 35 y una antena Super Santiago podrás llegar a 7-8 kilometros. Si quieres más ahí tienes el Dragon Link, el Thomas o cualquier otro equipo similar. Te darán buenos alcances sin hacer nada del otro mundo. Después tendrás el tema de la señal de video pero esa es más de probar y probar y seguir probando. Antenas, situación de los equipos, antena de tierra..........

Es mejor que te centres en algo concreto. De todas maneras pasate por www.aeromodelismovirtual.com

Es mejor foro para estas cosas y técnicamente tendrás mil y una respuesta y opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!