miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Estaba batiendo mi record de altura con la bateria nueva que me habia comprado para el easy star una 2/3 9.6 1000mha.
Estaba a unos 100 metros cuando de repente me da por hacer un looping invertido despues de bajar 20 metros en picado tiro para adelante para invertirlo y de repente veo como se sale la cabina y cae a peso la bateria y esto a unos 80 metros de altura vamos que solo he visto unos puntitos caer y depues el avion si control claro ha caido como ha podido el pobre y e tenido la suerte de que calllo en un campo de alfalfa y no le a pasado nada de nada
:shock: la cabina la encontre en un campo cercano y la bateria venga a buscarla mi familia y yo y nada.
La verdad es que yo el easy nunca lo he estrellado ni una vez desde que lo compre y entonces el avion a obtado por asustarme con esta caida :roll: :wink: .
Bueno desde aqui saludos a todos vosotros y espero que me comenteis jeje si os a pasado alguna vez algo parecido y a la bateria un saludo si me oyes vulve a casa porafavor que me costaste 13€ y solo me duraste 7 minutos :twisted: :twisted:

Y me despido ya que esto es un TOXOOO
Por raptor1977
Espero que tengas suerte con la bateria y que te vea en algun sitio para que vuelva, la verdad que lo tienes un poco crudo, jajajajaja. Otra vez sujeta la cabina con una goma para asegurarte.
Por jorgecu
Esto es como pancho lo del anuncio del perro que se fue a comprar loteria y no volvio a casa :lol: :lol: :lol:
Por pollonsky
:) Tranquilo jorgecu no eres el unico

viewtopic.php?t=86331&sid=05658c62b1534 ... b1b9424c97

La suerte que tuve yo es que estaba con muchos colegas y vieron donde cayo la lipo y luego entre todos la encontramos en seguida.

Saludos.
Por Juanje
No, no eres el unico, el otro dia en La Rambla, al efectuar un looping cerrado con mi F-14 de depron, la lipo pulso el boton de ejeccion y nunca mas supe de ella. Llego a separarse del conector, que es de tipo dean y eso que tienes que hacer fuerza para desconectarlos.

Igual a la proxima lipo le pongo un paracaidas de los que tengo para el Easy :lol:
Por magistar
Yo conozco a uno, que estaba en el campo donde vuelo (estamos al lado de la carretera) y se le ocurrio hacer un invertido pero ha 10m. del suelo y se le cayo la lipo gustamente al lado de la carretera y el easy star sin control fue invertido arras de la carretera atravesando todo hasta parar en un piscina en medio de la nada.

Salut + 2
Por jorgecu
jooooodo eso es peor no :shock: :shock: :shock: :?
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Se fuera como este eso no te pasava porke como tiene 2 cabinas :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
doublepic.jpg
Por magistar
juas juas juas. Edgar es tuyo????? K tal vuela?? o es de adrono.
Por EDGAR FRANCO DALOTE
No es mio lo encontre por no se honde y me hecho gracia --- tengo otro mas curioso a ver se te gusta --- tampoco es mio :lol: :lol: :lol:---- es ke la gente INVENTA CADA CHISME :P :P :P :P
Adjuntos
PIC00008.jpg
ESTE DESTROSA 2 PARA HACER 1
tangostar.jpg
ALAS IGUALES EN TANDEN
Por magistar
Este se nota que no es de la casa Multiplex la cabina es muy aplasta... Como mucho las alas. Ahora que caigo, valdria la pena en "OT" Fuera del tema, crear un foro de aviones raros u extraños.

Salu2
Por jorgecu
Pues si que son raros los aviones si jaja
Por Eugenio Aguado
Jo pues si se leva la pinza a la gente. Ajjajaja
Lo que hace la imaginación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!