miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Manuel Cortina
Pues tio que quies que te diga, si yo hace dos años cuando me fui a currar a Londres con mi empresa hubiera hablado asi de mal Ingles, no habria pasado la angustia que pase en su dia, y es que es muy chungo llegar a un pais tu solo, sin tener ni puta idea de su lengua local.

Animo DVR, que poco a poco se va mejorando, es mas te ha contestao un australiano, asin que ye que te entendio...
Por Luis García Aguillo
Ya puse que era una broma. DVR esta algo callado por aqui y esta investigando sobre las mejoras del Synergy y la salida de nuevos helicópteros.

Saludos
Por Jose Manuel Cortina
Tranki luixito, tan solo era un comentario, ya se que por tu parte era broma.
Por DVR
:lol: que mamoncete :lol:

Ya se que es coña,pero que quieres si no estudio ingles desde que iba a 4to de la ESO :D

Aber si vienes a SEGRIA Luixito :wink:
Por Luis García Aguillo
Alli nos veremos. Qué tal con la Spektrum?¿

Saludos
Por LDS
Si hablaras ingles tan bien como vuelas triunfarias mas que la Coca cola aqui en Salou con las guiris :wink:
Por JAUMETTDI
LDS escribió:Si hablaras ingles tan bien como vuelas triunfarias mas que la Coca cola aqui en Salou con las guiris :wink:
Hola LDS, ¿ has podido leer ésto? viewtopic.php?t=80727
SALUDOS
Por LDS
Te he mandado un email.
Por JAUMETTDI
LDS escribió:Te he mandado un email.
Hola LDS, ¿ me lo puedes mandar por privado?, no tengo acceso desde el curro a mi correo. No se que pasa.
Gracias
Por DVR
LDS escribió:Si hablaras ingles tan bien como vuelas triunfarias mas que la Coca cola aqui en Salou con las guiris :wink:
:lol: el otro :lol:

Te tengo que enseñar nuevas figuras aprendidas :wink: uyy lorenzo como no espabiles :shock: :lol: que te pillooooooo 8)

Haber si me presentas alguna guiri que toy soltero :twisted:

aunque me pondria colorao :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!