miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
si señor estoy de acuerdo

a mi me lo ha explicado Ruben , pero por mas que lo intento no hay forma

aparte de habilidad debe de haber algo mas

jejejejeje

¿pero hay alguien massss?

me imagino que al final es como todo en la vida

un par de cojones y constancia :wink:
Por Javi_R
Hola, es complicado pero no imposible, lo mas dificil de la maniobra es mantenerlo quieto girando, hay varios modos de hacerlo segun los modos de la emisora yo tengo el modo2 y para entrar en la maniobra lo primero es mantenerlo en estacionario girar muy suavemente la cola hacia la izquierda y mantenerlo girando, seguido girar el stick de alabeo y profundidad hacia la esquina superior derecha pero sin meter muchos grados, mientras se va invirtiendo giramos el stick derecho haciendo círculos de aproximadamente 1 giro por segundo, cuando veamos que se esta invirtiendo le vamos inviertiendo el paso a negativo si dejar de girar la cola.

Visto así parece fácil, pero es jodió hacer las correcciones de giro

salu2!
Por maki
Javi_R escribió:Hola, es complicado pero no imposible, lo mas dificil de la maniobra es mantenerlo quieto girando, hay varios modos de hacerlo segun los modos de la emisora yo tengo el modo2 y para entrar en la maniobra lo primero es mantenerlo en estacionario girar muy suavemente la cola hacia la izquierda y mantenerlo girando, seguido girar el stick de alabeo y profundidad hacia la esquina superior derecha pero sin meter muchos grados, mientras se va invirtiendo giramos el stick derecho haciendo círculos de aproximadamente 1 giro por segundo, cuando veamos que se esta invirtiendo le vamos inviertiendo el paso a negativo si dejar de girar la cola.

Visto así parece fácil, pero es jodió hacer las correcciones de giro

salu2!
Hola,

Esto es un kaos, y es una maniobra que se basa en la sincronización del la velocidad de giro de la cola y el movimiento del stik derecho.

No te puedes fijar en hacer círculos a 1 por segundo, porque eso depende de la velocidad de giro que tenga el heli.

Lo mejor es fijarte en la posición del heli y lo que necesitaria para que siga haciendo la figura.

Yo lo hago (que todavia no me sale bien), empiezo a girar de cola y mete profundidad hacia delante cuando la cola me mira a mi y empiezo a girar el stik derecho, cuando el doy una vuelta completa tiene que estar el heli en invertido con el morro mirando inclinado hacia abajo, sigues hasta que le das media vuelta mas y tiene que estar en invertido y con la cola mirándote ati (ya llevamos 1 vuelta y media, y la profundidad hacia abajo) se sigue girando hasta que le das una vuelta y media mas y se tiene que quedar en positivo y la cola mirando a ti.

El kaos completo de positivo a negativo, se hace en 3 vueltas del stik, pero claro todo tiene que estar perfectamente sincronizado para que salga.

Esta es la forma en la que yo lo practico y he visto hacer, no se si abran mas formas de hacerlo :roll:
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Eso no es un kaos, es es un piroflip. En un piroflip el movimiento es sincronizado y repetitivo y la velodidad de giro constante. En un kaos en cada giro el heli se revuelve a unos 90 grados mas adelantado que en la vuelta anterior por lo que da la sensación que la maniobra está fuera de control.

Otra coa es que aqui hasta a algunos toneles los llamemos kaos ;)
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Lun, 12 Feb 2007 9:13, editado 1 vez en total.
Por maki
Hola,

Obiwan corrígeme si me equivoco, el piroflip se realiza desde positivo a negativo con tan solo una vuelta completa del cíclico y el kaos se realiza con 3 vueltas.

Siempre había pensado que el kaos era traerte el heli de cara y cuando estaba a 5 metros apagabas la emisora :lol: :lol:
Por BoezA
Que cosas mas complicadas, yo con los looping´s ya me lio, jeje
Por Obiwan (A. Conde)
No Maki, no es así.

El piroflip puede tener tantas vueltas como un kaos, todo depende de la velocidad y la orientación. Se ha discutido varias veces en Runryder y mas o menos parece que hay consenso en eso..
Por maki
Obiwan escribió:El piroflip puede tener tantas vueltas como un kaos, todo depende de la velocidad y la orientación.
Hola,

Lo puedes explicar un poco mas, no lo termino de entender :roll:

Si el piroflip lo haces con tres vueltas de stik y con un poco mas de velocidad se ve como un kaos.

Y la orientación a que te refieres?
Por Obiwan (A. Conde)
Imagina que hace un piroflip y empiezas la maniobra cuando la cola está hacia tí. SI a la vez que vas haciendo giros de cola (1, 2 , 3 o los que sean) vas empezando la maniobra con la cola a las 3, a las 12, a las 9 .... a eso es a lo que los americanos llaman un kaos.

Otros llaman kaos simplemente a piroflips en estacionario donde se gira 2 y 3 vueltas completas de cola antes de voltear el helicóptero, pero parece que la definición mas acpetada es la primera.
Por maki
Hola,

Ahora lo entiendo :lol:

Tengo un DVD de Alan Szabo con un raptor 90 explicando la maniobra del kaos y la maniobra siempre pasa por la cola mirando hacia el.

Pero claro, esto sera como dices, que cada uno tendrá una forma y una teoría.

Para mi si que es un kaos realizarlo correctamente :lol: :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Para mí era como dices porque además la aprendí de ese mismo DVD que comentas. Yo siempre he dicho que un piroflip es cada una de las vueltas completas que componen un kaos, pero según parece los tiempos cambian :(

:D:D:D:D
Por maki
Hola,

Pues nada, le diremos a Alan que nos mande un DVD actualizado con las maniobras bien ejecutadas :lol: :lol:
Por Horose
Hola:

Obiwan, Maki ese DVD del que hablais se explica como realizar las distintas figuras...?
Si es así, donde se puede pedir...?
¿Sabeis si hay alguna web donde se explique como realizar la distintas figuras?
Estoy en un punto en el que no se seguir para empezar a realizar acrobacia

Gracias, saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Se llama Ultimate 3D by Alan Szabo, está en casi todas partes rick's, heliprozs,.....
Por lig
Merece la pena tenerlo o no aporta mucho???
Un saludo.
Por maki
Hola,

Pues a mi si que me ha aportado, se ve como hace las figuras, al mismo tiempo que se ven los movimientos de la emisora.
Por ecoalfa
Hola,

Ami me parece increiblemente dificil, creo que habrá que apuntarse a utrera a verlo ´in situ´ de la mano de los grandes maestros.. 8)

saluudos
Por lig
Gracias Maki.
Lo mismo en el próximo pedido me hago con uno. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!