miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Paraca
#1386011
Hola, desde que me di cuenta hace poco de que se había implementado el foro para Tapatalk me he dado cuenta de que no puedo ver las fotos de los postres a través de la app ¿Hay alguna solución a esto o le ocurre a alguien más? , para poder ver las fotos tengo que darle a "ver a través de la web".
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por RICKY24
#1386013
Hola, a mi me pasa lo mismo con este foro, el caso es que otros foros como por ejemplo multicopters o fpvmania si se ven.
No sé si se podría arreglar el problema ya que es muy cómodo visitar el foro desde el móvil o una table y este problema de no ver la imágenes le quita versatilidad.
Yo lo que hago es visitar los mensajes desde tapatalk y si me i Teresa mucho lo abro desde la web como tu, pero es un rollo...

Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por LUAR
#1386027
Hola a ambos:
Sí es un problema que esta pasando, hay veces que cargan todas las imágenes y otras no o solo algunas.

Pedimos un poco de tiempo, ya que esta pendiente la personalización de la aplicación de Tapatalk para nuestro foro.
Esperamos que en unas dos semanas el equipo informático se pueda poner con nosotros y demos otro paso más.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.
Un saludo.
Miliamperios.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!