miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Gil Saenz-
#1025500
Este lo dibujé adaptando el Nobler 35 de Top Flite a tablas para un 25.
Tiene mas de 18 años na mas. :oops: y... no mas de 20 vuelos. Una vergüenza :oops: :oops:
Pero si que está chulo.
Adjuntos
P9276414_800x600.jpg
P9276423_800x600.jpg
P9276432_800x600.jpg
P9276437_800x600.jpg
Por Juan Alberto
#1036999
Hola Ignacio, al visitar otra vez tu Nobler 25, y ya que tengo un OS 25 nuevecito, me han entrado ganas de construir uno, a ver si consigo que la descendencia abandone los "Pokemon nintenderos". ¿Qué % le has reducido al plano original?.
Por Ignacio Gil Saenz-
#1037245
Pues desde la base del cono hasta el borde de salida del timón mide 78 cm. Según el plano que tengo del 35 de Top Flite que mide 93, hace si no he hecho mal el cálculo una reducción de 83 %.
He estado buscando el plano que dibujé y no lo he encontrado.
El ala debido a que es pequeño, cambié la construcción.
Esta sin enchapar y con falsas costillas entre cada costilla desde el larguero hasta el borde de ataque. Le puse menos costillas que al grande.
El timón y la profundidad esta con costillas como manda el plano del grande, porque quería que le de el toque del entelado que queda chulo.
Aquí te pongo otro que construí pero que le puse otro fuselage que no tiene nada que ver. Es el mismo ala para que veas cuantas costillas y las falsas.
Este modelo de la foto fue estrellado debidamente y esa foto es del proceso de reconstrucción. Por eso se ve el fuselage pintade de verde.
117-1721_IMG_800x600.jpg
Al final quedó así, aunque un poco chapucilla.
P3239549_800x600.jpg
Los dos vuelan fenomenalmente para aprender la tabla completa.

Por cierto, dime si te dá resultado lo de "Pokemon Nindentero" Sería interesante abrir un post con instrucciones detalladas de como conseguir que se desnintendicen. Yo lo he intentado y no he conseguido nada. Es mas, ellos me dicen que YO soy el vicioso de los aeromodelos de vuelo circular. :oops:
Por Juan Alberto
#1037273
Gracias Iñaki, por las proporciones. Creo que llevaré el plano original a la copistería y pediré que lo reduzcan en el porcentaje que me indicas. A partir de ahí haré las modificaciones pertinentes.
En cuanto a lo del post anti-nintendos, cuenta conmigo; pero me parece que es batalla perdida. Están acostumbrados a darle a un botón y estar "ya" jugando. Desconocen el aprendizaje y el trabajo hasta llegar a disfrutar del vuelo, en el caso de nuestra afición.
Al mio le está entrando ahora el venenillo, pero no le hables de cortar madera. Tampoco ayuda para nada la desaparición de nuestras escuelas; allí además de la afición, había "ambiente".
Snif.
Por Ignacio Gil Saenz-
#1160509
Bueno, despues de un vuelo de mi hijo Jaime y en el segundo looping, porque el primero lo completó sin mayor problema, digo en el segundo ¡¡¡ZAAAAS!!! Guarrazo y destrozado.
Photo1.jpg
Photo2.jpg
Ese golpe los desilusionó del VC.
Lo he reconstruido de nuevo por segunda vez, le he hecho un morro completamente nuevo y un arreglillo en la cabina.
Como el avión no tenia nombre y les gustaba el Magnum amarillo que tenímos, lo he pintado igual pero el nombre es del famoso físico Gustav Magnus.
Nombre parecido al Magnum, siendo relativo a algo Aerodinámico.
Ha quedado gracioso.
Adjuntos
Photo1.jpg
Photo3.jpg
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1160520
ese soporte de pintado/exposicion, tambien esta 'currado' :mrgreen: , me has dado una idea para cuando tenga que 'colgar' alguno para secar pinturas/barnizados :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!