miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CesaRPM
Perdonar que acapare hoy el foro, pero despues del fracaso con el magician (convertido en un autentico ladrillo) voy a intentar recuperar mi nobler de kit de top flight (el de la cajita verde) que lleva mas de 20 años colgado.
Gracias a dios este lo entele en seda y la madera a quedado totalmente preservada, ahora estoy quitando el entelado y le pondre monokote. Objetivo claro, no convertirlo en un ladrillo. La motorización un magnifico KB 35 c/l que va como un tiro.
Os ire informando
DSC_0006p.jpg
DSC_0007p.jpg
Este es el estado actual, ya veremos como queda al final.
De todas formas me queda otro kit original, si no sera cuestion de volver a contruirlo.

P.D. proximamente dos preciosos aviones que como entrenador acrobatico deberia volver al recuerdo de todos. El skyrider de midwest para un 35 o 40 y una joya de los años 40 de la presigiosa casa schuco, que poquisima gente sabe que en los años 40 hizo una serie de aviones circular preciosos, el HEGI 40 y HEGI 50 para motores 15 o 19 (diesel preferiblemente). los cuales pronto podre enseñaros.

Si alguien quire un kit de un vintage rarisimo de sterling mirar en compra venta de aviones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!