miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pacomb
#775154
Hola a todos

No soy muy fan de esas hidrocanoas que veo en las tiendas, pero leyendo una revista americana, he visto un avión que me ha llamdo la atención.

Se llama Polaris, y es una copia de uno antiguo que se llama North Star, de un tal Laddie Mikulasko. Este Polaris es en corcho, y con motor eléctrico....

La verdad es que el diseño me gusta bastande, es bonito, delta, hummmm podría estar chulo. Pero yo lo que busco es un hidroavión para motorizar con glow.

Alguien sabe si existe este avión en kit RTF??? Lo he visto en una tienda americana, pero es un kit para construir, y tengo varios proyectos abiertos de construcción clásica, y no quiero empezar uno nuevo, además quisier disfrutar el hidro pronto.
http://www.greathobbies.com/productinfo/?prod_id=BUS455

Alguna idea??? Alguien conoce el avión???

Sinó existe en kit RTF, creo que me decantaré por la cessna de jamara...

Un saludo

Paco
Avatar de Usuario
Por pacomb
#775393
Hola a todos, continuando con mi búsqueda del hidro ideal, he encontrado un avión curioso, que no me desagrada, parecido al North Star pero con ala normal llamado Seawind. Lo hay en kit RTF, pero cuesta unos 400 euros, lejos de mi presupuesto.

Por si acaso alguien no lo conoce os paso un link del fabricante Great Planes
http://www.greatplanes.com/airplanes/gpma1360.html

Un saludo
Paco
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#775449
Prueba el buscador del foro tanto para el seawin como para el northstar y veras que encontraras gran informacion
Por pylon
#779915
hola, este avion, esta/ba comercializado por la firma BALSA USA, y en su web lo encontraras en kit de palitos, o bien podras adquirir solo el plano y espabilarte tu
los kits son de bastante buena calidad, y antes tenian una buena relacion calidad/precio, ahora hace mucho tiempo que no les compro nada.

un saludo
Avatar de Usuario
Por pacomb
#779923
Hola, ya he visto la dos posibilidades que comentas, lo que pasa es que tengo varios proyectos abiertos, y no me apertecía nada empezar otro ahora.

Al final he comprado la cessna 182 de jamara de 1,6 de envergadura, que es ARTF. Con poco trabajo la tengo en el aire.

De todas formas, no descarto en un futuro hacer el NorthStar de Balsa Usa, ya que es muy bonito.

Un saludo

Paco
Por pylon
#781807
he visto dos en los hidros en manres y vuelan de cine, lamentablemente les cuesta un poco irse al aire a causa del efecto suelo del ala, pero una vez arriba son una gozada
Avatar de Usuario
Por pacomb
#781875
Supongo qeu eso es algo que se soluciona con un motor un poco más grande......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!